Buscar

Recuperar información de un disco formateado

Old 28 may 2005, 02:37   #1 (permalink)  
Miembro

Triste Recuperar información de un disco formateado

primeramente buenas noches, soy de Perú y pucha me ha pasado algo terrible, quería cargar el windows XP Home edition y al formatear elegí el disco duro equivocado sin darme cuenta y formateo todos mis documentos, músicas, programas, etc... mi pregunta es se puede recuperar esa información, ya que solo le hice un formateo rápido, no fue completo, me gustaría que me asesoren en ese sentido por favor... gracias... ha mi disco formateado es de 30gigas y quantum por favor necesito esa información puesto que ahi estaba mi trabajo de exposición para la universidad ¿Qué puedo hacer?
Alberto_Zeballos is offline   Citar y responder

Old 28 may 2005, 03:28   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Recuperar información de un disco formateado

probá el programa "Handy Recovery" que te peude ser útil, pero si fue formateado no se que tan útil

Nadie usa tantas medicinas como los que no tienen remedio.
politoo is offline   Citar y responder

Old 28 may 2005, 04:28   #3 (permalink)  
Banead@

Hay tecnicas para leer la información de los discos duros borrados o que han intentado ser destruidos.
Desgraciadamente para esas tecnicas se requieren altisimos conocimientos de informatica y ciertos aparatos que solo saben utilizar los expertos.

Normalmente estas tecnicas las suele emplear los cuerpos de seguridad del estado cuando incautan ordenadores de pederastas,bandas terroristas,etc etc.

Aún asi ignoro si existe algo para el usuario de a pie para recuperar un disco duro formateado en toda regla.
Un saludo y suerte.

Siento que hayas perdido todo el archivo de pibas despampanantes.
jolu is offline   Citar y responder

Old 28 may 2005, 11:38   #4 (permalink)  
Miembro

Prueba con "GetDataBack for NTFS ". Dicho programa es basante potente y recupera (supuestamente) datos de discos dañados, formateados, etc..

Aqui tienes la info del programa (leete mi comentario para ver "el detalle" del programa x-DDD y el primero que sale que según comenta sí recupera del disco formateado)

Yo lo tengo y lo he usado un par de veces cuando perdí datos por borrarlos directamente sin pasar por la papelera de reciclaje. (Cachis xD). Y me recuperó todo integramente.

Suerte y un saludo
Krapton is offline   Citar y responder

Old 28 may 2005, 15:10   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Esrte software te puede ayudar
: PC Inspector File Recovery
mas información en:
http://www.vsantivirus.com/pcinspector.htm

Suerte

Saludos
raan4 is offline   Citar y responder

Old 28 may 2005, 16:31   #6 (permalink)  
Miembro activo

el programa ke dice ram4 es bueno lo rcomiendo
liceto is offline   Citar y responder

Old 28 may 2005, 19:57   #7 (permalink)  
Miembro activo

Hay otro que yo uso y que es bastante eficaz: el Tformat.exe

Es increible lo que llegar a hacer un programita como este...

Suerte y un saludo
Mario2bis is offline   Citar y responder

Old 29 may 2005, 04:41   #8 (permalink)  
Miembro

Hola soy alberto, gracias por su ayuda amigos, aquií en Perú compre un programa llamado Ontrack EasyRecovery Pro v5.12 no se si lo conoceran pero es eficiente recupero toda mi información 8 gigas, estoy re feliz gracias por todo amigos, y bueno se los recomiendo pues para cualquier ayuda que necesiten; si ustedes desean se los puedo pasar el programa, solo es 2,4 megas aproximadamente me avisan... ah mi correo es alberto_com_pe@hotmail.com... gracias adios
Alberto_Zeballos is offline   Citar y responder

Old 30 may 2005, 12:26   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jolu escribió:
Hay tecnicas para leer la información de los discos duros borrados o que han intentado ser destruidos.
Desgraciadamente para esas tecnicas se requieren altisimos conocimientos de informatica y ciertos aparatos que solo saben utilizar los expertos.

Normalmente estas tecnicas las suele emplear los cuerpos de seguridad del estado cuando incautan ordenadores de pederastas,bandas terroristas,etc etc.

Aún asi ignoro si existe algo para el usuario de a pie para recuperar un disco duro formateado en toda regla.
Un saludo y suerte.

por favor no digais barbaridades
perezosso is offline   Citar y responder

Old 31 may 2005, 00:57   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jolu escribió:

Un saludo y suerte.

Ala que exajerado....
En el caso de que las soluciones por soft que ya te han contado no obtengas los resultados esperados, hay empresas que se dedican a recuperar información de discos duros, no se cuanto cobran pero supongo que no barato, me suenan recovery labs, ibas y no recuerdo más, aunque hay unas cuantes. Ni idea de las que operan en peru

KHEPPER ES DIOS

Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya

En los routers los puertos no se abren, se mapean
khepper is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Controladores de sonido | problema con el disco duro »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como Recuperar Disco Llave De Contaplus Elite 2000 amm101287 Software 8 24 feb 2011 18:35
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
perdidos 20gb en disco duro, en particion oculta acme63 Hardware 8 21 oct 2005 21:47
Disco Duro Con Problema De Inicio edromondu Hardware 9 31 may 2005 23:59
Como recuperar 8 GB de mi disco duro? migsilma Hardware 14 04 may 2005 19:47

Buscar