Buscar

Recuperar información de un disco formateado

Old 02 jun 2005, 21:24   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Recuperar información de un disco formateado

Hola a todos tiene alguien el manual de GetDataBack for NTFS gracias
jab1 is offline   Citar y responder

Old 05 jun 2005, 01:37   #12 (permalink)  
Miembro activo

Pues no se por el manual, pero seguro que con el programa tienes un buen archivo de ayuda....
En cualquier caso casi todos los programas recuperan lo mismo (mega arriba mega abajo) si con uno no lo recuperas casi seguro que con el resto tampoco. Te lo digo por esperiencia. Yo utilizo el pc inspector recovery que es gratis y está en español.
De toda la colección de programas que he probado lo único que hechjo en falta es una opción para memorizar lo que he encontrado en una exploración anterior, más que nada porqu si has perdido muchas cosas su recuperación es un asco.

KHEPPER ES DIOS

Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya

En los routers los puertos no se abren, se mapean
khepper is offline   Citar y responder

Old 16 jun 2005, 03:02   #13 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Alberto_Zeballos escribió:
primeramente buenas noches, soy de Perú y pucha me ha pasado algo terrible, quería cargar el windows XP Home edition y al formatear elegí el disco duro equivocado sin darme cuenta y formateo todos mis documentos, músicas, programas, etc... mi pregunta es se puede recuperar esa información, ya que solo le hice un formateo rápido, no fue completo, me gustaría que me asesoren en ese sentido por favor... gracias... ha mi disco formateado es de 30gigas y quantum por favor necesito esa información puesto que ahi estaba mi trabajo de exposición para la universidad ¿Qué puedo hacer?
Ha mi ya me paso lo mismo pero pude recuperar mi informacion con un programa llamado Easy Recovery yo te digo como obtenerlo si quieres escribeme a waltered3@hotmail.com ok
Maxfire is offline   Citar y responder

Old 30 ene 2006, 13:06   #14 (permalink)  
Miembro activo

si has usado el switch /q del format y usas ntfs, con reinicializar el índice del sistema de archivos deebría ser sufuciente. Ahora no recuerdo como se hace, pero pá eso está google

saluetes
gringo_fent is offline   Citar y responder

Old 07 jul 2006, 11:43   #15 (permalink)  
Nuevo miembro

Hello!!He formateado una de las particiones de mi disco duro y me gustaria saber si es posible recuperar los datos que estaban ahí almacenados con alguna manera o bien mediante un software, si alguíen me puede explicar algo sobre el tema, estaría muy interesada.
Gracias.
Judith85 is offline   Citar y responder

Old 11 jul 2006, 11:30   #16 (permalink)  
Miembro activo

No es posible recuperar nada tras el formateo. Hay que salvar datos antes de hacerlo.
Nobstante puedes intentar probar suerte con alguna aplicación de recuperación de datos con alguna aplicación como esta
http://pc-inspector-smart-recovery.s...c.com/ie/28974
suerte

KHEPPER ES DIOS

Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya

En los routers los puertos no se abren, se mapean
khepper is offline   Citar y responder

Old 15 jul 2006, 17:12   #17 (permalink)  
Nuevo miembro

URGENTRECOVERY Professional, es uno de los mejores software del mercado, podeis descargarlos desde la url: www.urgentrecovery.com.

Si este software no os soluciona el problema, os recomiendo que pidais ayuda a una empresa profesional del sector de la recuperación de datos. Tambien os puedo recomendar una.

ONRETRIEVAL, es una empresa nacional especializada en la Recuperación de Datos bajo cualquier soporte y sistema operativo; y con experiencia dilatada en el ámbito europeo, le ofrece las soluciones críticas y preventivas más óptimas y precisas para sus necesidades. Asegurándoles el Plan de Continuidad de su negocio, con absoluta confidencialidad y garantía.

www.onretrieval.com
Steve6789012345 is offline   Citar y responder

Old 22 jun 2007, 07:35   #18 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención Re: Recuperar información de un disco formateado

Hola a Todos....

Bueno mi problema es el siguiente:
no se de que forma pues mi disco duro quedo completamente desformateado y no solo eso sino tambien desparticionado... pues estuve leyendo el foro y he intentado recuperar la informacion con "GetDataBack for NTFS", y pues todo me funciona a la perfeccion me ha recuperado todos los archivos, la cuestion es que no c por que motivo hay unos documentos que me dice que solo los puedo recuperar con la version comprada... mi pregunta es ¿alguien me puede ayudar, con decirme como puedo hacer para obtener la version completa de este software pero sin pagar un centavo?.

Nota: he intentado con el otro programa, el que es freeware, pero no me funciona con la eficiencia con la que me funciona este.

Si me pueden ayudar se los agradeceria enormemente.

lvlandark
lvlandark is offline   Citar y responder

Old 27 may 2008, 14:51   #19 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Mario2bis escribió: Ver post
Hay otro que yo uso y que es bastante eficaz: el Tformat.exe

Es increible lo que llegar a hacer un programita como este...

Suerte y un saludo
El TFormat. exe es una aplicacion de formateo. No sirve tu ayuda
mauricioyapur is offline   Citar y responder

Old 27 may 2008, 15:12   #20 (permalink)  
Ex-miembro

Atención Re: Recuperar información de un disco formateado

Cita:
mauricioyapur escribió: Ver post
El TFormat. exe es una aplicacion de formateo. No sirve tu ayuda
Ejem... Este tema tiene ya 3 años...

Revisad las fechas de los temas antes de postear...

Saludos...
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder
Página 2 de 3 < | 1 | 2 | 3 | >

« Controladores de sonido | problema con el disco duro »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como Recuperar Disco Llave De Contaplus Elite 2000 amm101287 Software 8 24 feb 2011 19:35
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 04:08
perdidos 20gb en disco duro, en particion oculta acme63 Hardware 8 21 oct 2005 22:47
Disco Duro Con Problema De Inicio edromondu Hardware 9 01 jun 2005 00:59
Como recuperar 8 GB de mi disco duro? migsilma Hardware 14 04 may 2005 20:47

Buscar