Buscar

Reparar Lectora de CD

Old 05 sep 2006, 00:44   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Reparar Lectora de CD

Hola:

Miren tengo este problema haber si me pueden ayudar, si es posible, antes que tener que cambiar la lectora.

Lo que pasa es que la lectora de CD de una PIII que tengo no se abre. La unica forma de que se habra es insertarle un palito de metal bien fino por un agujerito que tiene. Y ahi si se abre, y despues ya habre normal, hasta que la apagan o hasta un rato despues. Que ya no abre más. Hay alguna forma de reparar esto?
Si es que hay que cambiarle alguna cosa adentro, yo tambien tengo una lectora que no le sirve más el laser, pero en el resto esta perfecto, asi que a esa la puedo desmantelar

Jejeje, Bueno, aver si alguien me puede ayudar a hacer economia

Suerte!
joako9205 is offline   Citar y responder

Old 05 sep 2006, 03:25   #2 (permalink)  
Miembro Activo

Idea Re: Reparar Lectora de CD

primero tienes que abrir la lectora sacandole todas las tapas metalicas y la de entrada.
luego en la parte inferior de la bandeja para el cd se encuentra un motor de rotacion que transfiere el movimiento al engranaje de la puerta por medio de una goma circular del tamaño de un anillo, esa goma con el tiempo se vence y deja de ejercer la presion elastica de antes y no transfiere la carga del movimiento al engranaje. cambiala por otra mas nueva y listo.
suerte...

Cualquier forma de lucha es valida
kamikaze_cl is offline   Citar y responder

Old 05 sep 2006, 03:27   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Reparar Lectora de CD

Cita:
kamikaze_cl escribió:
primero tienes que abrir la lectora sacandole todas las tapas metalicas y la de entrada.
luego en la parte inferior de la bandeja para el cd se encuentra un motor de rotacion que transfiere el movimiento al engranaje de la puerta por medio de una goma circular del tamaño de un anillo, esa goma con el tiempo se vence y deja de ejercer la presion elastica de antes y no transfiere la carga del movimiento al engranaje. cambiala por otra mas nueva y listo.
suerte...
Listo, Gracias ... Más tarde pruebo y te cuento si no pude. Muchisimas gracias

Old 05 sep 2006, 03:43   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

q problema mas bago nunca lo habia escuchado y mas de la forma q lo abris jeje un consejo para aquellos q ls anda maso la lectora es q se junta un poco de polvo en el lente y es facil de sacar
gonza33 is offline   Citar y responder

Old 05 sep 2006, 03:54   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
gonza33 escribió:
q problema mas bago nunca lo habia escuchado y mas de la forma q lo abris jeje un consejo para aquellos q ls anda maso la lectora es q se junta un poco de polvo en el lente y es facil de sacar
Jejejeje, gracias.
Lo de sacarlo asi decia el manual. Se llama extraccion manual o algo por el estilo.

Suerte!

« problemas con la webcam | Configurar bios »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problemas grabadora dvd y lectora roberto88 Hardware 8 20 jun 2008 15:25
temperatura de disco duro y lectora de dvd chamin200 Hardware 1 07 abr 2006 11:49
Función reparar del xp Shirkkan Software 7 29 jun 2005 13:55
no reconoce la lectora!!!!!!! ruben anibal Software 3 10 abr 2005 22:05
Drivers para lectora sainy Software 2 15 mar 2005 21:15

Buscar