Buscar

Reproductor MP4 SCHNEIDER SCM-355 X-Sens 2GB

Old 08 sep 2008, 17:22   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Reproductor MP4 SCHNEIDER SCM-355 X-Sens 2GB

¡Hola amigos!
Me han regalado un reproductor Digital MPEG4 Player SCHNEIDER Modelo SCM-355 X-Sens de 2GB ampliable que está muy completo, pero el manual de instrucciones es bastante corto y encuentro muchas lagunas que no
me aclara. Asi que, por favor, ¿alguno de vosotros que tenga o conozca este reproductor me puede decir dónde puedo localizar algún manual más extenso o completo, ya que en Google no encuentro nada?
Muchas gracias y saludos.
tinajo is offline   Citar y responder

Old 08 sep 2008, 17:34   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Reproductor MP4 SCHNEIDER SCM-355 X-Sens 2GB

Hola Tinajo, supongo que el manual que distribuyen los de esa marca es el único que existe para este MP4.

En la página oficial (tienes que ir a PRODUCTOS > AUDIO/VIDEO PORTÁTIL DIGITAL > Mp4 > SCM-355 X-Sens) no hay ningún manual para descargar, con lo que intuyo que el que viene en la caja es el único que existe.

Saludos

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 08 sep 2008, 17:37   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola tinajo

Estos aparatos son bastante similares unos a otros, si posteas las dudas intentaré ayudarte en base al mío

Un abrazo colega.

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 10 sep 2008, 16:28   #4 (permalink)  
Miembro activo

Gracias por vuestro ofrecimiento y ayuda (Rojiblanco y Rbk).
Una de la dudas que tengo es con respecto a la reproducción de videos. Veréis este reproductor reproduce los archivos de video Xvid/DivX. para ello junto con el equipo que acompaña al aparato me viene un CD para convertir los formatos MPG,MPEG,RM,RMVB,WMv y DAT en AVI. La duda es la siguiente: dado que sólo reproduce el formato AVI si instalo en el reproductor un video (película) que ya está en este formato (tengo por norma al descargar películas del Emule hacerlo en AVI para evitar problemas y poder reproducirlas en cualquier video doméstico que suelen admitir este formato) ¿No será necesario la conversión, verdad?
Espero ir aclarándome con el precario manual de usuario que me ha venido. No obstante os seguiré preguntando mis dudas.
Miles de gracias. Saludos

Old 10 sep 2008, 17:20   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tinajo escribió: Ver post
Gracias por vuestro ofrecimiento y ayuda (Rojiblanco y Rbk).
Una de la dudas que tengo es con respecto a la reproducción de videos. Veréis este reproductor reproduce los archivos de video Xvid/DivX. para ello junto con el equipo que acompaña al aparato me viene un CD para convertir los formatos MPG,MPEG,RM,RMVB,WMv y DAT en AVI. La duda es la siguiente: dado que sólo reproduce el formato AVI si instalo en el reproductor un video (película) que ya está en este formato (tengo por norma al descargar películas del Emule hacerlo en AVI para evitar problemas y poder reproducirlas en cualquier video doméstico que suelen admitir este formato) ¿No será necesario la conversión, verdad?
Espero ir aclarándome con el precario manual de usuario que me ha venido. No obstante os seguiré preguntando mis dudas.
Miles de gracias. Saludos
No sé si te he entendido del todo bien.

Te refieres a que si te bajas películas del eMule en formato avi ya no tendrás que convertirlas, ¿no?

Si esa es la pregunta pues no, si tu MP4 ya reproduce el dicho formato no hace falta convertirlas.

Saludos

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 10 sep 2008, 20:32   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rojiblanc0 escribió: Ver post
No sé si te he entendido del todo bien.

Te refieres a que si te bajas películas del eMule en formato avi ya no tendrás que convertirlas, ¿no?

Si esa es la pregunta pues no, si tu MP4 ya reproduce el dicho formato no hace falta convertirlas.

Saludos
Gracias rojiblanco por tu respuesta que confirma y aclara mi duda.
Saludos.

Old 11 sep 2008, 16:31   #7 (permalink)  
Miembro activo

Os quiero plantear otra duda. Este reproductor viene con una tarjeta de memoria de 2 GB pero admite la ampliación hasta 4 BG. Como quiera que en la tarjeta inicial ya tengo metido diversos archivos de fotos y música, ¿qué debo hacer para pasar todos estos archivos a una tarjeta de 4 GB cuando la cambie a fin de no perder lo que tengo ya?
Muxas gracias y saludos

Old 11 sep 2008, 19:13   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Os quiero plantear otra duda. Este reproductor viene con una tarjeta de memoria de 2 GB pero admite la ampliación hasta 4 BG. Como quiera que en la tarjeta inicial ya tengo metido diversos archivos de fotos y música, ¿qué debo hacer para pasar todos estos archivos a una tarjeta de 4 GB cuando la cambie a fin de no perder lo que tengo ya?
Muxas gracias y saludos
Pues lo mejor es que te agencies un lector de tarjetas (uno multitarjetas ronda los 10 euros) que va al puerto USB de tu pc, y copies el contenido a tu equipo. Después metes en el lector la de 4 gigas y le pasas el contenido de la carpeta creada.

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 13 sep 2008, 09:36   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rbk5 escribió: Ver post
Pues lo mejor es que te agencies un lector de tarjetas (uno multitarjetas ronda los 10 euros) que va al puerto USB de tu pc, y copies el contenido a tu equipo. Después metes en el lector la de 4 gigas y le pasas el contenido de la carpeta creada.
Muxas grcias Rbk por tu respuesta. Yohabía pensado en crear una nueva carpeta en el PC a la que enviar todos los archivos de la tarjeta de memoria del reproductor. A continuación sustituir la tarjeta poniendo en el MP3 la de 4 GB y transferir los archivos guardados en la anterior carpeta directamente. No se si es posible o no. En todo caso si no furula tendré que comprar y utilizr el lector de tarjetas que me dices.
Un abrazo

Old 13 sep 2008, 12:58   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Muxas grcias Rbk por tu respuesta. Yohabía pensado en crear una nueva carpeta en el PC a la que enviar todos los archivos de la tarjeta de memoria del reproductor. A continuación sustituir la tarjeta poniendo en el MP3 la de 4 GB y transferir los archivos guardados en la anterior carpeta directamente. No se si es posible o no. En todo caso si no furula tendré que comprar y utilizr el lector de tarjetas que me dices.
Un abrazo
Así tb, desde luego que sí, y te ahorras el lector...

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Ruido En Portatil | nuevo pc... »

Herramientas
Estilo

Buscar