resolucion 800x600 acer AL1912 no carga
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 4 | Hola chicos, ante todo feliz año. Bueno mi problema es el siguiente compre un ACER AL1912 hace unos 2 años, o algo mas, y ahora resulta q cuando intento colocar la resolucion de 800x600 esta no me carga, y me vuelve a la anterior. Con este problema no me carga la mayoria de los juegos, ya q van por defecto a esta resolucion y a mi se me queda la pantalla negra, escucho la musica pero no veo la imagen. Como puedo arreglarlo, tengo una ati radeon X800 GT. Gracias de antemano |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
tengo esa misma pantalla kon una resolusión 1280x1024 y ni un problemo. los jueguesillos esos deben permitirte tokar la resolusión pá ellos mismos, mira en las opsiónes de los juegos. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | ||
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
Cita:
saluetes | ||
| | |||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Frecuencia no soportada" en ACER AL1912 | ThalesMiletus | Hardware | 2 | 14 sep 2005 20:35 |

Modo lineal