ruido ventilador
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: Maresme Mensajes: 35 | Buenas! A principios de año me compré un ordenador nuevo. A los poquitos meses, de vez en cuando y durante pocos segundos se escuchaba un ruido como de un ventilador que acelera su velocidad. Con el paso del tiempo, la frecuencia del ruido se ha incrementado y cada vez lo hace durante más tiempo. Me he dado cuenta que cunado más lo hace es cuando el rendimiento de mi pc es mayor: cuando juego, o cuando tengo muchas aplicaciones abiertas, música, etc. ¿a qué se debe? ? ¿es mi ventilador? gracias! |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Cita:
Cuando juegas por ejemplo, el ordenador se esfuerza más y trabaja más, por lo tanto, más calor hará. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Mensajes: 119 | Cita:
Cuando no estés usando el PC, prueba a abrir la torre y limpiar el ventilador con cuidado. Nunca lo he utilizado, pero en algunas tiendas de informática se pueden comprar botes de aire comprimido para soplar y quitar el polvo en el interior del ordenador sin que puedas deteriorar ningún componente. Al tener el interior limpio de polvo y suciedad, mejora la disipación del ventilador y puede que notes menor ruido, aunque te recomendaría que sopeses la idea de agenciarte un ventilador silencioso con disipador de cobre y regulador de velocidad. Los de cooler master, por ejemplo, yo tengo dos AERO y funcionan fenomenal. Son sencillos de instalar. Saludos y suerte. | |
|
El éxito tiene que ser mediato y lento para ser duradero.
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 515 | Canvia de ventilador o deja algunas horas destapada la torre para ke refrigere con normalidad. Es normal ke haga ruido, lo ke no es normal es ke el ruido sea muy intenso i molesto... eso demuestra ke tienes un problema de refrigeracion o disipacion. Los aires comprimidos aplicados a la circuiteria no son nada recomendables aunke en los productos lo asesoren... Un cepillo extrasuave no es mala opcion... aunke artesanal. Adeuuuu |
|
Fecha: 16-08-2006 Si la vida fuera no verte y la muerte fuera verte, preferiria mil veces la muerte que toda la vida sin verte. | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: En mi habitacion... frente al pc Mensajes: 349 | Cita:
lo unico q se me ocurrio fue "esta sucio" lo limpie y no sono mas.... pegale una trapeada... o un soplido fuerte y vvoila | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.205 | eso es, si es de tornillos lo destornillas con muchísimo cuidado para no dañar la placa limpias todo el sistema de refrigeracion lo mejor que puedas, compra una pasta térmica y se la aplicas, entre la zona del core la placa del ventilador no lo toques ya que se queda grasa de las manos y refrigera peor una vez hecho colocas todo como estaba y ala. No olvides desconectar el ventilador de la placa. Editado por nitrix en 08 sep 2006 a las 17:39. |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Xibalbá Mensajes: 88 | Buenas, el ruido molesto es también por componentes que vibran. Revisa la fuente de poder y límpiala. Revisa que no haya algun cable muy cerca de los ventiladores. Y revisa si hay algo flojillo. a veces el case vibra cuando la pc está a todo mosh. No es grave. Ya te dieron otras problables causas. Solo ve paso a paso. Saludos. |
| "Nunca van tan lejos los de adelante si los de atras corren bien" | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
yo le meto el aspirador jejjejeej , y luego con un cepillo de dientes o uhna brocha pekeñita lo limpio o en una mala lo desmonto y listo | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.570 | Prueba cambiando de ventilador si sigue es común de la PC como dice Joakin la pc se ezfuerza más.Perosi no sigue es problema del ventilador PD:A mí ahora en Invierno la pc hace un ruido impresionante.Pero es porque hace frío |
LLEGE A LOS 1000 POST Metas superadas: 500 Post 1000 Post 1500 Post ( Antes de que termine el 2006 ) PD: Siempre dejo PD menos en OFF-Topic. Meta 2000 Post | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El ventilador hace mucho ruido | quike2004 | Hardware | 2 | 27 jun 2006 15:45 |
| Ruido ventilador | Windows_XP | Hardware | 3 | 18 may 2006 15:16 |
| Solución al ... ruido del ventilador del micro | carrady | Hardware | 2 | 09 may 2006 06:54 |
| consejos para comprar un ventilador pal procesador | wanm28 | Hardware | 15 | 20 ene 2006 07:01 |
| Ayuda con ventilador del cpu. | DarknesS14 | Hardware | 3 | 18 dic 2005 19:23 |

LLEGE A LOS 1000 POST
Modo lineal