Buscar

¿Como saber que tipo de memoria tengo?

Old 01 feb 2009, 21:38   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ¿Como saber que tipo de memoria tengo?

Hola, tengo una duda que es la siguiente: en el ordenador tengo 2 modulos de 1 giga cada uno y quiero cambiar a 2 módulos, pero de 2 gigas; he visto que hay memorias de 333, de 667 y de 800, a pesar de que tengo el Everest, este me dice que lo que tengo es 2048 megas, pero nada más, ¿como puedo saber que velocidad tienen los módulos que tengo actualmente (me imagino que tendré que comprar con la misma velocidad que tengo ahora, ¿o podré comprar de 800?.
Muchísimas gracias a quien me conteste.
Saludos
Amaia is offline   Citar y responder

Old 01 feb 2009, 21:41   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: ¿Como saber que tipo de memoria tengo?

Cita:
Amaia escribió: Ver post
Hola, tengo una duda que es la siguiente: en el ordenador tengo 2 modulos de 1 giga cada uno y quiero cambiar a 2 módulos, pero de 2 gigas; he visto que hay memorias de 333, de 667 y de 800, a pesar de que tengo el Everest, este me dice que lo que tengo es 2048 megas, pero nada más, ¿como puedo saber que velocidad tienen los módulos que tengo actualmente (me imagino que tendré que comprar con la misma velocidad que tengo ahora, ¿o podré comprar de 800?.
Saludos
http://cpu-z.softonic.com/

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 01 feb 2009, 21:49   #3 (permalink)  
Miembro activo

te lo tendría que decir, pincha en Placa Base-Memoria.

Si puedes ponerlas, y hasta qué frecuencia, supongo que te lo dirá las características de tu placa base, que si no tienes un manual supongo que las podrás encontrar googleando. Y si tienes alguna tienda de informática de confianza, les llevas tus memorias y les pides otras "como esas", y que te aclaren si serán compatibles o si no, que admitan devolución.

Para comprarlas iguales, si tienes sitio yo me compraría una sola, para añadir a las dos de 1 giga que ya tienes.
.doc is offline   Citar y responder

Old 01 feb 2009, 21:49   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Amaia escribió: Ver post
Saludos
primero de todo, el everest deberia decirte la velocidad de las ranuras de tu RAM.
segundo, para poder poner modulos de 800 tu placa deberia soportarlos. con everest puedes mirarlo, si no sale, el la web oficial del fabricante de la placa te pondra las caracteristicas de dicha placa

suerte

Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz
Memoria: 2 Gb RAM
T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT
HD1: 40Gb - HD2: 250Gb
S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx
Nº registro linux user: 475.977

NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// I'm not a nazi, I'm not a red \\\\
ferinancat is offline   Citar y responder

Old 02 feb 2009, 07:17   #5 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En un cruel universo paralelo donde todo esta al reves.

Facil, en el cpu-z, pestaña memory, apartado dram frecuency, multiplicas lo que alla por 2 y tienes la frecuencia de la ram.
Pero lo que te han dicho, asegurate de que tu placa soporta hasta x frecuencia.

Salu2

CPU: Intel c2Q q6600 2,4 Ghz @ 3,65 Ghz - DISIP: Thermalright ultra 120 eXtreme true black - PLACA B.: Asus Striker II NSE - M. RAM: Corsair 2x2 Gb ddr3 1600 XSM3 - GRAFICA: Leadtek Winfast GTX 260 - F. ALIM: BeQuiet darkpower 650w. - HDD: Seagate B. SATA2 250 Gb - T. SON: Creative Supreme FXII - CAJA: NZXT Tempest

NO ME IMPORTAN LOS PUNTOS DE REPUTACION, ME CONFORMO CON QUE LO QUE TE ENSEÑE TE SIRVA PARA RESOLVER DUDAS SIMILARES
hamett356 is offline   Citar y responder

Old 03 feb 2009, 21:04   #6 (permalink)  
Miembro activo

Hola de nuevo y muchas gracias; ya lo he encontrado.
Saludos y hasta la próxima
Amaia is offline   Citar y responder

« Mi MP4 se reinicia... :,( | Problema al iniciar windows xp »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
QuÉ Tipo De Tipo De Virus Tengo Y CÓmo Solucionarlo! MoniEspaña Virus 14 09 ene 2009 23:25
Para saber que tipo y que memoria tienes o necesitas en tu Mac Llumacs Mac OSX 0 30 dic 2007 16:20
Saber que programa tengo mal instalado NABUCODO Software 3 18 oct 2005 15:18
como saber que tengo el firewall inactivo zzurdo Software para Mac 9 17 oct 2005 14:19
sobre la memoria ram wanm28 Hardware 44 11 jun 2005 17:32

Buscar