Buscar

¿por que me sale que no tengo ningun dispositivo de audio?

Old 12 sep 2007, 20:30   #1 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado ¿por que me sale que no tengo ningun dispositivo de audio?

Me meto en el panel de control. abro el dispositivo de audio y sonido y me sale un cuadradirto con varias pestañas, y en la pestaña de volumen me sale que no ay ningun dispositivo de audio. Luego le doy a la pestaña de hardware y me sale que C-Media AC97 Audio Device no se puede iniciar y que el dispositivo MIDI compatible con MPU-401 no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso
En definitiva la pregunta es:¿que puedo acer para que aya sonido en mi ordenador?
Muchas gracias
g.cano is offline   Citar y responder

Old 13 sep 2007, 02:16   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: ¿por que me sale que no tengo ningun dispositivo de audio?

A ver, si instalaste los driver correspondientes. Con el botón derecho pulsas sobre Mi PC en opciones. Ahí te vas a la pestaña de Hardware, y ahí a administración de dispositivos. Una vez ahí te marcará algún dispositivo en amarillos (si no es así es que no detecta la tarjeta de audio) y con el botón derecho, pulsas sobre actualizar controlador. Esto hará que busque los drivers... si los encuentra, reinicia y listo. Si no, danos más datos para intentar ayudarte.
Tricfire is offline   Citar y responder

Old 14 sep 2007, 18:48   #3 (permalink)  
Miembro Activo

C-Media AC97 Audio Device me sale que tiene un simbolo de exclamacion amarillo. Y pincho ahi para agregar el dispositivo y me sale "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)"
muchas gracias.
que mas puedo acer para volver a tener sonido?
g.cano is offline   Citar y responder

Old 14 sep 2007, 21:39   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
g.cano escribió: Ver post
C-Media AC97 Audio Device me sale que tiene un simbolo de exclamacion amarillo. Y pincho ahi para agregar el dispositivo y me sale "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)"
muchas gracias.
que mas puedo acer para volver a tener sonido?
el simbolo de exclamacion indica que los drivers estan mal instalados, bajatelos (si no los tienes) y reinstalalos
tambien puedes probar a desinstalar el dispositivo y hacer clic en "buscar nuevo hardware" a ver si lo detecta el Windows y te lo instala solo

salu2

Editado por -lostie- en 14 sep 2007 a las 21:50.

Woody Allen:
>>
"¿Existe el infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante ¿Habrá mujeres allí?"
>>
"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo"
y aun hay mas

-----------------------------------------------------------------------

Linux registered user #453445
Ubuntu registered user #17150

AL FIN!!
-lostie- is offline   Citar y responder

« Como configurar la red con cable cruzado para compartir pc y portátil | Problemas con Altavoces 5.1 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No tengo audio en mi PC So_NaR_02 Drivers 1 11 sep 2006 17:48
Tengo un video con el audio desfasado kisslovers Multimedia 0 17 mar 2006 20:11
ningún dispositivo de audio titanic_era_yo Sonido 1 30 jul 2005 14:07
no tengo audio en pelicula impreza Vídeo 0 19 jul 2005 03:01
el administrador de dispositivos me da un error:en dispositivo de almacenamiento wanm28 Hardware 2 28 jun 2005 02:20

Buscar