Buscar

yo sigo con el problema

Old 17 nov 2005, 21:03   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado yo sigo con el problema

Hola a tod@s!!

yo suelo andar en el foro de software, pero tal vez me equivoque en postear en ese foro para este problema, que es el siguiente:

un viejo problema que vi hace años, que me paso con una maquina de w98.
Ahora me ocurre lo siguiente:
Cuando una de las secretarias va a imprimir algo desde el ie o un mail desde el outlook express, no lo imprime y sale el siguiente mensaje:

Linea 640
Caracter 1
Error argumento no valido
Codigo 0
URL res://C:\\Winnt\system32\shdoclc.dll /preview.dlg

Justo acabo de formatear y hacer un upgrade al host.
Ahora tiene 2000prof, con nis2003 de firewall y av. He mirado su version de ie y es la 5.0, he pesado que si actulizo a 6.0 podria quitar el problema que no imprima desde la pagina, pero probablemente esa no sea la solucion porque seguiria subsistiendo el problema desde el outlook.
La impresora es un hp Deskjet 710C.
------------------------
La verdad es que la cosa se esta poniendo mas dificil de lo esperado, podria alguien echarme una mano porfa!!!, porque la secretaria ya empieza a enrabietarse y yo desesparme.

Mei dei please,

Grax!!
pastidarti is offline   Citar y responder

Old 20 nov 2005, 15:17   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: yo sigo con el problema

Bueno,

Al final ya encontre la solucion.
Parece ser que debia de haber un problema de compatibilidad entre la hp deskjet 710C y el w2000 prof.
Actualize a wxp prof sp2, y cuando el xp te pide el driver, lo que hago es agregarselo a mano de la base de datos que tiene el wxp, y luego anulo el asistente automatico de añadir hardware que te sale cuando xp no tiene los controladores de ese dispositivo.

Y con eso y un bizcocho, todos contentos.

Espero que le sirva a alguien.

Saludox!

Pastidarti
pastidarti is offline   Citar y responder

Old 04 mar 2008, 08:36   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Encantador Re: yo sigo con el problema

mira , es lo el unico lugar que me dio la oportunidad de poder escribir , auque mi problema no es el tuyo , aprobecho para decir que he bajado mas de diez programas aprueba , de mas esta decir que son conversores de cd , dvd etc , y lo que mas me decilusiona , es que esta es la mas completa web de programas , pero al bajarlos de prueba , me graban o convierten de 5 a 10 minutos nada mas .
sabe alguien cual puedo bajar gratis y que realmente cnvierta al 100% ?
grache !!!

susy
pedigueña is offline   Citar y responder

Old 04 mar 2008, 14:35   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: yo sigo con el problema

Cita:
pedigueña escribió: Ver post
mira , es lo el unico lugar que me dio la oportunidad de poder escribir , auque mi problema no es el tuyo , aprobecho para decir que he bajado mas de diez programas aprueba , de mas esta decir que son conversores de cd , dvd etc , y lo que mas me decilusiona , es que esta es la mas completa web de programas , pero al bajarlos de prueba , me graban o convierten de 5 a 10 minutos nada mas .
sabe alguien cual puedo bajar gratis y que realmente cnvierta al 100% ?
grache !!!

susy
Pues no acabo de entender lo de conversores de cd, dvd... Aparte de que hubiera sido conveniente que abrieras un tema con la duda, o rebuscaras un poquillo por el foro.

Si lo que buscas son CONVERSORES DE ARCHIVOS Multimedia gratuitos y sencillos:

-Para vídeo, Winff es eficaz, al igual que Free Video Converter. Si tienes necesidad de alguna conversión que no cubran efizcamente esos dos, (p. ej., manejas archivos .rmbv o de .avi a archivos dvd...), postea y trataremos de ayudarte.

-Para audio, Free mp3 wma converter es una opción eficaz.

Salud .
Javi gg is offline   Citar y responder

« error de montaje en el disco duro | Problemas con impresora Epson DX4850 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problema con el emule born_to_run P2P 11 17 nov 2007 12:11
los que utilizan wanadoo tuvieron ayer algun problema para conectarse? wanm28 Internet 21 16 sep 2005 21:36
Problema en el arranque iovi Hardware 11 10 sep 2005 18:35
Problema con una web epincho Programación 3 10 mar 2005 23:49

Buscar