Buscar

¿Para qué sirve la entrada LINE del módem?

Old 03 abr 2009, 04:34   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta ¿Para qué sirve la entrada LINE del módem?

Eso. En el subforo de drivers pedí uno para el controlador del módem (el que se conecta en la entrada LINE). Al no encontrarlo y como me conecto a internet vía conección ETHERNET y nunca he ocupado la entrada LINE, ¿para qué sirve ésa? Tengo entendido que es para las conecciones antiguas que ocupaban la banda del teléfono, esas antiguas que eran leeennntíííííssssiiimmmaaas.

Estoy en lo cierto, ¿o no?

Saludos.
camilo redoblante is offline   Citar y responder

Old 03 abr 2009, 04:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Para qué sirve la entrada LINE del módem?

Cita:
camilo_o escribió: Ver post
Eso. En el subforo de drivers pedí uno para el controlador del módem (el que se conecta en la entrada LINE). Al no encontrarlo y como me conecto a internet vía conección ETHERNET y nunca he ocupado la entrada LINE, ¿para qué sirve ésa? Tengo entendido que es para las conecciones antiguas que ocupaban la banda del teléfono, esas antiguas que eran leeennntíííííssssiiimmmaaas.

Estoy en lo cierto, ¿o no?

Saludos.
En modem interno el que traen los pcs aunque ya pocos lo traen se usaba para conectarse a internet o para el envio de fax.
conan_blasi is offline   Citar y responder

« problemas con monitor | Leer disco duro de un Pc con otro Pc »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema tarjeta entrada LINE IN neg1414 Sonido 1 04 may 2009 17:32
problemas al grabar cd´s y dvd´s ger2417 Hardware 9 21 ene 2009 02:22
¿Para que sirve la cuarentena? luvet86 Virus 18 29 dic 2008 02:42
¿Para poner contraseña a la bandeja de entrada de SMS´s? Adolfogtm Móviles 5 18 nov 2007 18:32
mirad q cosita acabo de descubrir(ningun AV ni antispyware los detecto) YOMAR_II Seguridad 17 18 jun 2007 09:00

Buscar