Buscar

SOLO EXPERTOS:como sé si tengo sectores defectuosos en disco duro

Old 17 oct 2005, 05:40   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado SOLO EXPERTOS:como sé si tengo sectores defectuosos en disco duro

pues eso. un programilla para analizar si tengo alguna parte del disco duro estropeado
en linea de comandos tecleo lo de CHKDSK, me encuentra errores pero no me los corrige, aunque haga lo de CHKDSK /F y luego reinicie tampoco lo arregla

como se si ni venia estropeado de fabrica???
a veces se reinicia el pc sin causa,no es la RAM(use varios testeadores de memoria, todos OK)_?puede que alguna unidad de cd/dvd este mal y me cause los reinicios o es mas bien del problema anterior del disco duro

otra cosilla: para mejorar la estabilidad del sistema es recomendable instalar el sistema operativo en un disco duro y los otros programas(juegos,etc...) en otro disco duro???

Muchas gracias
YOMAR_II is offline   Citar y responder

Old 17 oct 2005, 11:33   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: SOLO EXPERTOS:como sé si tengo sectores defectuosos en disco duro

a lo primero, imposible saber si los errores venían de fábrica o no, pero más bien parece que eres un poco manazas (con perdón, pero eso de que se te reinicia y tal es o falta de mantenimiento, o errores en archivos (que pueden ser causados por algún virus), o en algún driver, biblioteca, etc..)

Una solución es formatear, y ver después si sigues teniendo esos sectores dañados. Perderás tus datos, claro, si no los respaldas.

Lo de instalar programas en otro disco yo personalmente no soy partidario, ten en cuenta que al instalar normalmente se toca algo del registro, o de la carpeta de instalación del Windows, y si un día formateas el C a lo mejor puedes tener problemas con algún programa que hayas instalado en D, como no poder desinstalarlo, o no funcionar, y tengas que intentar volverlo a instalar.
.doc is offline   Citar y responder

Old 03 nov 2005, 03:24   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: SOLO EXPERTOS:como sé si tengo sectores defectuosos en disco duro

Ahi programas q dependiendo del defecto del sector, te lo arreglan. Me dijeron q es mejor tener programas y juegos y todo lo q uses en una particion o en un disco y los documentos de uno en otro disco o particion, me dijeron q esto es recomendable porque si te entra un virus, te entra a una sola particion o a un solo disco. ¿ES ESTO CIERTO?. Saludos y gracias
truhanero is offline   Citar y responder

Old 03 nov 2005, 12:40   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
truhanero escribió:
Ahi programas q dependiendo del defecto del sector, te lo arreglan. Me dijeron q es mejor tener programas y juegos y todo lo q uses en una particion o en un disco y los documentos de uno en otro disco o particion, me dijeron q esto es recomendable porque si te entra un virus, te entra a una sola particion o a un solo disco. ¿ES ESTO CIERTO?. Saludos y gracias
claro te entra en una particion pero puede reproducirse y afectar a todas las particiones o dicos duros

En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas....

Te tiendo mi mano

haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa
liceto is offline   Citar y responder

Old 04 nov 2005, 04:04   #5 (permalink)  
Miembro

Cita:
liceto escribió:
claro te entra en una particion pero puede reproducirse y afectar a todas las particiones o dicos duros
A ok gracias!
truhanero is offline   Citar y responder

Old 04 nov 2005, 20:01   #6 (permalink)  
Miembro activo

Yo tngo el so en un hd y los programas en una particion distinta, para mi me resulta mejor asin ya que cuando formateo c: y vuelvo a reinstalar, puedo reinstalar aquellos programas que creo conveniente, como el antibichos y el outpost, antes salbaguardando las configuraciones, lo mismo en los juegos, excepto en emule que no hace falta reinstalarlo.. ,

un saludo.

"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja."

apovechadla...

Os sigo desde aqui... (año 2000-2001)
mrdll is offline   Citar y responder

Old 11 nov 2005, 14:56   #7 (permalink)  
Miembro

Existe un programa llamado HDD Regenerator. Se graba en un disco de 3´5 y se inicia desde el. Escaneo todo el disco duro y repara los sectores defectuosos que tengas. es una maravilla. Ademas no toca para nada la informacion que tengas por lo que no debes temer. Buscalo
Locodrilo is offline   Citar y responder

« Actualizacion de firmware | un poco de velocidad »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
soy nueva y tengo que formatear el duro... frida113 Hardware 28 18 jul 2008 02:09
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 04:08
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 01:06
formatear windows folto Documentación 0 10 ago 2005 16:27
Disco Duro Con Problema De Inicio edromondu Hardware 9 01 jun 2005 00:59

Buscar