Buscar

¿soluciones minimo de memoria virtual demasiado bajo?

Old 31 oct 2007, 07:02   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ¿soluciones minimo de memoria virtual demasiado bajo?

Hola a todos, ultimamente me sale mucho lo del aviso de minimo de memoria virtual demasiado bajo, imagino que la mejor solucion es meter mas memoria ram pero,¿sabeis de alguna solucion de esas de estar por casa y que funcionan?, gracias y un saludo.
jmrm is offline   Citar y responder

Old 31 oct 2007, 11:37   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿soluciones minimo de memoria virtual demasiado bajo?

Hola, la memoria virtual de tu equipo no es la memoria ram, pero esta relacionada con ella, pues la memoria virtual es la que toma el sistema operativo cuando la ram ya no da mas de si, con lo que utiliza una parte "configurable" de tu disco duro, como si de Ram se tratase y asi poder trabajar mucho mas lento claro esta...

para aumentarla hummm, te vas al icono de mi pc, cliqueas con el boton derecho y te vas a propiedades, y clickeas con el boton izquierdo, se te habrira un cuadrito, en la parte superior del mismo divisaras varias "pestañas" vete a la que dice "opciones avanzadas" y en esa pestaña, veras al principio del cuadro una caracteristica que dice
" Rendimiento" - Efectos visuales, programacion del procesador, uso de memoria y memoria virtual-

Entras ahi haciendo clik en configuracion y en el otro cuadro que se te habre clikas en la pestaña que dice "opciones avanzadas" y al final de esta pestaña veras un recuadro que dice "memoria virtual" y al lado la cantidad que esta puesta de forma predterminada, si quieres aumentarla o disminuirla le das a donde dice "cambiar" le indicas la cantidad minima y una cantidad maxima. en el mio esta actualmetne dispuesto de esta forma:

Tamaño inicial (MB): 768

Tamaño máximo (MB): 1536

Le das a establecer y luego a aceptar

Tambien tienes la opcion de que sea el sistema operativo quien lo administre.

Por cierto, cuando te sale este aviso, ¿que programas estas utilizando? son videojuegos? progrmaas de diseño, programas que en definitiva consuman muchos recursos?

Un saludo.

"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja."

apovechadla...

Os sigo desde aqui... (año 2000-2001)
mrdll is offline   Citar y responder

Old 01 nov 2007, 00:28   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿soluciones minimo de memoria virtual demasiado bajo?

hola mrdll, lo primero gracias por la ayuda, normalmente tengo rulando la mula, siempre, y luego navego y el messenger cuando andan las niñas okupando el pc, tengo 511 MB, ¿que valores me recomiendas que ponga donde me indicaste anteriomente?, muchas gracias de nuevo y un saludo.
jmrm is offline   Citar y responder

Old 01 nov 2007, 00:51   #4 (permalink)  
Miembro activo

Alegre Re: ¿soluciones minimo de memoria virtual demasiado bajo?

Cita:
jmrm escribió: Ver post
hola mrdll, lo primero gracias por la ayuda, normalmente tengo rulando la mula, siempre, y luego navego y el messenger cuando andan las niñas okupando el pc, tengo 511 MB, ¿que valores me recomiendas que ponga donde me indicaste anteriomente?, muchas gracias de nuevo y un saludo.

Es recomendable q sea siempre el doble de tu memoria ram, por ejemplo si tienes 512 de ram tienes q ponerle en tamaño inicial esa cantidad y en tamaño maximo el doble de tu ram, como ves los numeros q te da mrdll son 768 y el doble de este 1536, pues en tu caso seria 512=1024, tambien puedes poner otra cantidad pero siempre el doble q la inicial por recomendacion.

SaludossssS

Intel Core2Duo E8400 3,00 Box
KinGsToN DDR3 4GB PC 1333
GiGaByTe EP45T - EXtreME
SeaGaTe 500GB SatA 3GB/s 32MB ECO 2
Torre NZxT Lexa BlackLIne Roja ATX
TG SappHiRe Hd4870 1GB GDRR5 Pci-E Lite
KiT ReFrI.LiQuId CooLiT 1002
FtE ALiMent TaCenS RadiX II 520
MoNiTor TfT 20W SanSunG SM2043NW
TeClaDo LoGiTeCh WaVe CL+Rat
Mulerillo is offline   Citar y responder

« que router inalambrico elegir?? | Intel® Turbo Memory »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
>Tutorial< Aumentar Memoria Virtual eliseo007 Documentación 6 29 nov 2008 05:42
Minimo de memoria virtual bajo elbombi Software 8 08 may 2007 14:11
TUTORIAL VMware - Prueba lo que quieras sin riesgo alguno. MeloSoft Documentación 28 23 nov 2006 23:38
Memoria Física y Memoria Virtual tinajo Hardware 15 14 oct 2006 02:59
mensaje de memoria virtual bajo carpediem1976 Hardware para Mac 3 10 jun 2005 17:44

Buscar