Buscar

Que suerte tengo, PII 400 Mhz... :D

Old 22 oct 2007, 11:09   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Que suerte tengo, PII 400 Mhz... :D

Bueno , pues lo dicho en estos ultimos dias he tenido una "wena racha de suerte" primero me pillo a precio de ganga un HD de 80 Gb y ahora, soy dueño de un hermoso Pentium II a 400 Mhz, que iban a tirar para la basura... , de los del micro puesto en "tarjeta", y con hd de 20 gb, que ayer formatee (tenia el win 9 y joder iba como una rosa, jeje, se ve que no le daban mucha caña, lo he formateado para ponerle el xp que ya esta rulando, pero la ram no es mas de 96 mb y claro como tenia un modulo de 512 pues ale, lo prove y va a ser que no...xD, por el momento tira bien, lo he configurado para que tire con el rendimiento minimo, y arranca como un viento...hasta que le instale toda la metralla...

Bueno el caso es que cuando le doy a apagar (inicio > apgar) el xp realiza la funcion de apagado, pero luego el equipo no se apaga (es decir que desconecte la corriente de la fuente y se apgue), la pantalla si se apaga (standby) pero se queda la fuente encendida, y los ventiladores del micro tambien, asi como las luces del teclado, si noto tambien que el disco duro creo que tb se apaga, por que noto como cae en revoluciones, le doy al boton de encendido, pero no hace nada, ni se enciende ni se termina de apagar, para que se apague tengo qeu desenchufarlo...:S, no creo que sea malo por que esta "todo lo importante" "apgado" y al volverlo enchufar y darle al boton de encendido el xp no hace scandisck ni nada, asi que no se si este pc o la placa tiene "modulo" de control de encendido/apagado de la fuente, que por la edad creo que no, el pc tiene que ser del 90 y pico, pues ya tiene 2 puertos USB, asi que por el momento la solucion que encuentro, es ubicarle un 2º interruptor para que corte la corriente de la fuente y asi poder apagarlo totalmente sin tener que estar desenchufandolo..XD

Si ustedes sabeis de algun parche u otro "inventillo" para poder hacerlo apgar desde el sistema operativo sera de agradecer..

"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja."

apovechadla...

Os sigo desde aqui... (año 2000-2001)
mrdll is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2007, 12:27   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Que suerte tengo, PII 400 Mhz... :D

hola mrdll buen procesador el p2, y el 3 de ahí han desarrollao el m y el core, el tema es un conflicto de harware,la sulucioón q yu has dixo esta bien pensada, es posible q tengas alguna irq o algo asi, algun recurso compartido, en la página de soporte técnico de micro$$$oft, ties mogollón de casos como el tuyo, puedes utilizar el msconfig y desibilitar algunos servicios q se cargan en mémo, y aveces sueles dar con el controlador q hace el conflicto.

[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz
MOTHER: GA-Z77 D3H
PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR
SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS
GPU: 250-GTS 1MEGA
AUDIO:CREATIVE 24BIT
SO PRINCIPAL: WIN 7 pro 64bit
SO 2º: WIN-XP pro SP3 32bit
SO DE RESERVA : WIN 2003 INTERPRISE 32bit
NIMBO is offline   Citar y responder

« Duda sobre tarjeta gráfica. | Qué es esta placa de vídeo? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No tengo sonido Keldon Drivers 14 16 oct 2009 15:44
Tengo que hacer alsaconf al iniciar siempre gnome.. andrey-o Configuración 5 14 feb 2007 23:57
una curiosidad que tengo ............ wanm28 Internet 11 16 dic 2005 11:59

Buscar