Que suerte tengo, PII 400 Mhz... :D
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Delante de ti Mensajes: 488 | Bueno , pues lo dicho en estos ultimos dias he tenido una "wena racha de suerte" primero me pillo a precio de ganga un HD de 80 Gb y ahora, soy dueño de un hermoso Pentium II a 400 Mhz, que iban a tirar para la basura... Bueno el caso es que cuando le doy a apagar (inicio > apgar) el xp realiza la funcion de apagado, pero luego el equipo no se apaga (es decir que desconecte la corriente de la fuente y se apgue), la pantalla si se apaga (standby) pero se queda la fuente encendida, y los ventiladores del micro tambien, asi como las luces del teclado, si noto tambien que el disco duro creo que tb se apaga, por que noto como cae en revoluciones, le doy al boton de encendido, pero no hace nada, ni se enciende ni se termina de apagar, para que se apague tengo qeu desenchufarlo...:S, no creo que sea malo por que esta "todo lo importante" "apgado" y al volverlo enchufar y darle al boton de encendido el xp no hace scandisck ni nada, asi que no se si este pc o la placa tiene "modulo" de control de encendido/apagado de la fuente, que por la edad creo que no, el pc tiene que ser del 90 y pico, pues ya tiene 2 puertos USB, asi que por el momento la solucion que encuentro, es ubicarle un 2º interruptor para que corte la corriente de la fuente y asi poder apagarlo totalmente sin tener que estar desenchufandolo..XD Si ustedes sabeis de algun parche u otro "inventillo" para poder hacerlo apgar desde el sistema operativo sera de agradecer.. |
|
"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja." apovechadla... Os sigo desde aqui... (año 2000-2001) | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.947 | hola mrdll |
|
[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz MOTHER: GA P67S-B3-D3 PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS GPU: 250-GTS 1MEGA AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No tengo sonido | Keldon | Drivers | 14 | 16 oct 2009 15:44 |
| Tengo que hacer alsaconf al iniciar siempre gnome.. | andrey-o | Configuración | 5 | 14 feb 2007 23:57 |
| una curiosidad que tengo ............ | wanm28 | Internet | 11 | 16 dic 2005 11:59 |

Modo lineal