Buscar

Qué tal van las Impresoras Brother?

Old 28 sep 2008, 00:27   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Qué tal van las Impresoras Brother?

Hola compañeros! qtal os va?

Bueno, ayer, se me fastidió la impresora (HP C3180), el problema, era que metía la hoja, la sacaba, la metia, la sacaba, así constantemente, sin sacar ninguna hoja ni nada. Al parecer, todo estaba bien, no tenía nada dentro de la impresora que impediera el paso del papel. ¿Qué fallo tendria, verdad? xD

De la rabia, me fui al Media Markt (a dejarlo para que lo arreglasen en la garantía, ya que tiene 6 meses), y fui y me compré otra impresora, una BROTHER C150, que me costó 69 euros.
Me dió rabia ya que me compré un ordenador completo , y hace 15 días se me jodió la pantalla, y ahora la maldita impresora.

¿Qué tal van estas impresoras?

PC 1: HP Pavilion Elite m9451es | PC 2: HP Compaq Q60-220
S.O. Vista Premium 64bits| Windows 7
Procesador: Intel Core2 Quad Q8200 | AMD Athlon 64 x2
RAM: 4GB | 4 GB
HDD: 1000 GB | 320 GB Toshiba
GPU: Nvidia Geforce 9600GS | Nvidia Geforce 8200M
Linux User; 488603
descargas666 is offline   Citar y responder

Old 28 sep 2008, 20:37   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Qué tal van las Impresoras Brother?

Me llama la atención tu mensaje porque es bastante parecido a mi situación. También tenía una HP, modelo 1100 multifunción de las primeras que se hicieron y se me estropeó (posiblemente la fuente de alimentación porque ni se encendía). Quiero comprarme también una Brother, me habló muy bien la vendedora en Mediamark. Yo ni conocía esta marca, pero me llama la atención que tiene 3 años de garantía. Si te la has comprado tú, qué tal? ¿La recomendarías?.
Saludos
PPEREZ33 is offline   Citar y responder

Old 29 sep 2008, 17:13   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Qué tal van las Impresoras Brother?

Cita:
PPEREZ33 escribió: Ver post
Me llama la atención tu mensaje porque es bastante parecido a mi situación. También tenía una HP, modelo 1100 multifunción de las primeras que se hicieron y se me estropeó (posiblemente la fuente de alimentación porque ni se encendía). Quiero comprarme también una Brother, me habló muy bien la vendedora en Mediamark. Yo ni conocía esta marca, pero me llama la atención que tiene 3 años de garantía. Si te la has comprado tú, qué tal? ¿La recomendarías?.
Saludos
Hola buenas! Pues compré la Brother C150, y la verdad es que me funciona bastante bien. Lo que me costó bastante fue ponerle los malditos cartuchos! Total, que estaba "chupao". La instalación es rápida.
La que estoy ablando yo, ahora concretamente, dispone de un USB para la cámara digital y lector de tarjetas, fotocopiadora, escáner, e impresora.
La velocidad de impresión es bastante buena, no puedo decir muyy muyy buena, pero buena. Los cartuchos parece que duran bastante. En el insti, yo tenía una impresora en clase que tmb era Brother, y la verdad es que para la tralla que le metíamos tol dia fotocopiando chorradas, salió bastante buena.

Lo que sí, es que es un poco lioso con los botones, tanto la que tenía en clase, como esta.
Los 3 años de garantía se hacen si lo registras en internet.
Me costó a mí 69 euros, que casi casi valen un par de cartuchos de color. xD.

La tinta, en lo que he experimentado en estos dos días, parece algo mejor que las de HP. Por ejemplo, en las HP vienen como una "esponjilla" dentro del cartucho, en las de Brother, no tienen esta espongilla sino que es líquido.

He probado diferentes modelos de HP:
http://www.tiendatinta.com/images/ap...s/hp/hp600.jpg /la primera que tuve/, era genial. El cartucho de negro duró, duró y duró muchisisisimo. Todavía dura, pero creo que no hay cartuchos en venta, pero el otro día la puse, y funcionaba.
La siguiente, también tuve con HP:
http://img158.imageshack.us/img158/9171/1315hero6hl.jpg Todavía dura. Excelente impresora de HP, gastaba bastante, pero muy buena
La siguente, tmb de HP:
http://www.compueasy.com.py/images/p...mart-multi.jpg

Ahora, la Brother?? Todavia no lo se. Su funcionamiento, es algo complicao, tiene muchas funciones.
Lo que más me llamó la atención fue su poco ruido que hace. Comparando con la HP 600, 1315, y C3180...

PC 1: HP Pavilion Elite m9451es | PC 2: HP Compaq Q60-220
S.O. Vista Premium 64bits| Windows 7
Procesador: Intel Core2 Quad Q8200 | AMD Athlon 64 x2
RAM: 4GB | 4 GB
HDD: 1000 GB | 320 GB Toshiba
GPU: Nvidia Geforce 9600GS | Nvidia Geforce 8200M
Linux User; 488603
descargas666 is offline   Citar y responder

« ke tarjeta me recomiendan | procesador »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
El sucio secreto de las impresoras de tinta. monkey master Un poco de todo 6 12 abr 2008 16:09
Cuando conecto una memoria USB en mi PC las impresoras dejan de funcionar liras123 Hardware 0 19 dic 2007 00:15
how to - instalar multifunción Brother dcp 115-c robin_hood Configuración 1 27 oct 2007 01:15
Impresoras termicas para cd's Pumuky_ Hardware 2 23 sep 2005 03:29
Dudas sobre impresoras compartidas en MacX carlos_peniche Mac OSX 1 29 mar 2005 11:14

Buscar