Buscar

Tarjeta con 5 puertos USb 2.0 q funcionan como 1.1!!!!!

Old 08 dic 2005, 01:54   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Tarjeta con 5 puertos USb 2.0 q funcionan como 1.1!!!!!

Wolas!!. Hoy me compre una tarjeta Pci q viene con 5 puertos USB 2.0... bien pues os cuento el problema: la e insertado en una ranura pci libre, e encendido el ordenador y tal... me a reconocido lo siguiente aqui os pongo una captura... http://img495.imageshack.us/my.php?image=captura8se.jpg bien pues e instalado sus drivers y tal... y todo bien... pero lo 1 es q me mosquea q n me ponga en el pc el nombre de la tarjeta, x cierto es una "Conceptronic USB 2.0 card". Bueno pues el problema esta en q conecto la camara digital y me funciona como si fuese un puerto 1.1, conecto el mp3 e iwal!!, y tanto la camara como el mp3 estan exos pal 2.0... cual puede ser el problem???... mi ordenador es un AMD Athlon Xp 1600+, windows xp home, 387 mb Ram, 40 gig disco duro... Gracias!!, y saludos!
Otaku8 is offline   Citar y responder

Old 08 dic 2005, 02:14   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Tarjeta con 5 puertos USb 2.0 q funcionan como 1.1!!!!!

en la imagen que pones si se ve que tienes instalado el USB 2.0. El que tus periféricos, según dices, trabajen como USB 1.1 será problema de ellos ¿no?. Pero no se cómo lo llegas a saber

(para tu tranquilidad, a mi el everest me da una información muy parecida a la tuya, y te aseguro que tengo un disco duro externo conectado a uno de los enchufes de mi tarjeta PCI USB 2.0 (4+1) que tengo claro que va a la velocidad de USB2)
.doc is offline   Citar y responder

Old 08 dic 2005, 02:19   #3 (permalink)  
Miembro activo

a lo mejor algo d ela bios tengas ke tocar

En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas....

Te tiendo mi mano

haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa
liceto is offline   Citar y responder

Old 08 dic 2005, 02:50   #4 (permalink)  
Miembro

.doc lo se xq e exo un video con la camara digital, luego lo e pasao al ordena 1 conectadolo en un puerto 1.1 de mi pc y lueog en uno 2.0 de la tarjeta y tarda lo mismo, y con el mp3 mas de lo mismo e metio 1 misma sesion en el mp3 probando en diferentes puertos y tarda lo mismo... de toas formas como tu dices puede ser problem de la camara o del mp3 pero... ahi keda mi duda. Respecto a lo de tocar mi bios... n creo q pueda xq es to limitá!! xD, es decir q no tiene muxas opciones, n se como explicarlo. Saludos y asias!

Old 08 dic 2005, 17:27   #5 (permalink)  
Miembro

Acabo de mirar en la Bios, y ay una opcion q pone:

Soporte USB convencional y esta en automatico, puedo elegir: automatico, activada y desactivada... ayudarme!!!, asias. Saludos!

Old 09 dic 2005, 10:35   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Otaku8 escribió:
Acabo de mirar en la Bios, y ay una opcion q pone:

Soporte USB convencional y esta en automatico, puedo elegir: automatico, activada y desactivada... ayudarme!!!, asias. Saludos!
El problema que expones no es tal, sino más bien un pequeño error de conceptos, de velocidades.
Cuando se estructuró el protocolo USB, su transferencia se limitó a 1,5 megabytes por limitaciones físicas. Luego surgió el USB 2.0, a una velocidad de transferencia de hasta 60 MBps (480 mbps), es decir, 40 veces más rápido que con el USB 1.1 . Y aquí llega el quiz de tu pregunta... ¿por qué me transfiere a semejante velocidad desde mi cámara tanto en un puerto como en otro?
Porque tu hardware no soporta esta velocidad de transferencia, simplemente eso. Por hardware entiende tanto tu cámara, como la recurrencia de tu equipo, esto es su BUS maestro, el procesamiento equiparado con la memoria, etc. Tu USB 2.0 te permite grandes velocidades de transferencia, pero tienes una limitación física que te lo impide, y te apuesto que es en la velocidad de escritura de tu disco duro.

El dulce tierno de tu boca...
Un suspiro...
Tú... tu último llanto en mi hombro...
La maraña roja nos embadurnaba el cuerpo abatido,
la piel se nos tersó entre jirones afilados,
y tu lazo se desnudó ante mis pupilas de dolor.
wizard full power is offline   Citar y responder

Old 02 feb 2006, 00:15   #7 (permalink)  
Miembro

Mi disco duro es de 40 gigas claro y vaa 5200... supongoq sera eso, no??... jode tio, asias!!

Old 02 feb 2006, 04:18   #8 (permalink)  
Miembro activo

Y A DEMAS DEL DISCO DURO,LOS BUSES DEL PCI

[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz
MOTHER: GA-Z77 D3H
PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR
SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS
GPU: 250-GTS 1MEGA
AUDIO:CREATIVE 24BIT
SO PRINCIPAL: WIN 7 pro 64bit
SO 2º: WIN-XP pro SP3 32bit
SO DE RESERVA : WIN 2003 INTERPRISE 32bit
NIMBO is offline   Citar y responder

« Grabadora DVD | Lector DVD cuelga ordenador »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como abrir los puertos del emule ? Feros P2P 10 11 ene 2007 23:01
problemas...tarjeta de sonido mrdll Hardware 0 26 oct 2005 20:01
Como se abren los puertos del Emule en Zone Alarm pro 6 sly2 Seguridad 2 14 oct 2005 18:50
como abro los puertos del emule con trend micro internet security??? LadyXavi P2P 3 11 ago 2005 13:42
matrimonio para todos iovi Debates 50 04 may 2005 01:38

Buscar