Buscar

donde esta mi tarjeta gráfica?

Old 23 ene 2006, 22:25   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado donde esta mi tarjeta gráfica?

Hola, necesito ke alguien me eche un cable, no encuentro ke tenga instalado ninguna tarjeta gráfica, como puedo ver el dispositivo o la marca de la tarjeta física para poder instalar el software correcto? gracias a todos.
Nikax is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2006, 22:32   #2 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: donde esta mi tarjeta gráfica?

Cita:
Nikax escribió:
Hola, necesito ke alguien me eche un cable, no encuentro ke tenga instalado ninguna tarjeta gráfica, como puedo ver el dispositivo o la marca de la tarjeta física para poder instalar el software correcto? gracias a todos.

Cualquiera de estos dos programas te ira bien:

1-everest home
2- tuneUp Utilitis 2006

Te realizan un scaneo de todo lo que tiene tu Pc instalado.

Suerte...

a10
luab is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2006, 22:35   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: donde esta mi tarjeta gráfica?

Cita:
Nikax escribió:
no hace falta desarmar la chapa para verlo serigrafiao en la placa de la targeta grafica
como dice luab ese es la mejor opcion mirarlo en esos programas el everest te da la direcion web para ese controlador de targeta pa decargarte lo

En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas....

Te tiendo mi mano

haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa
liceto is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2006, 22:43   #4 (permalink)  
Miembro activo

no es necesario instalar nada, pincha mi PC con boton derecho y selecciona administrar, despues administrador de dispositivos y adaptadores de pantalla, desde hay puesdes ver la gráfica sus propiedades y actualizar el controlador.
lorenT is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2006, 23:10   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

gracias a todos, me instalaré un programita de esos, ya que a través de panel de control.... me dice ke no tengo nada de nada, no hay programa instalado, digo yo, pq no aparece x ningún lado, haré lo del programa.
Gracias a todos.

Old 23 ene 2006, 23:11   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Nikax escribió:
gracias a todos, me instalaré un programita de esos, ya que a través de panel de control.... me dice ke no tengo nada de nada, no hay programa instalado, digo yo, pq no aparece x ningún lado, haré lo del programa.
Gracias a todos.

el everst esta muy bien en esos casos

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2006, 16:00   #7 (permalink)  
Miembro activo

perdona pero una cosa el el panel de control y otra el administrador de dispositivos, donde obligatoriamente debe de aparecer la tarjeta aún funcionaldo mal. otra cosa es que no sepas reconocerla.
lorenT is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2006, 21:02   #8 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: donde esta mi tarjeta gráfica?

Cita:
lorenT escribió:
perdona pero una cosa el el panel de control y otra el administrador de dispositivos, donde obligatoriamente debe de aparecer la tarjeta aún funcionaldo mal. otra cosa es que no sepas reconocerla.
o.k ,la solucion que das tambien es buena ,yo recomende esos dos programas porque son mucho mas completos, bajo mi oipnion, dan detalles mas exactos,como temperatura etc...

P.D :La ultima frase sobra...nadie nace enseñado...por eso venimos aqui al foro ,para aprender ,no crees???

a10
luab is offline   Citar y responder

Old 25 ene 2006, 00:03   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
lorenT escribió:

,si aparece ,como no va aparecer ,pero mira yo en estos casos casi que mejor que el everest no lo ai

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 27 ene 2006, 14:28   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

lolenT
Bueno, ya tengo el programika a ver ke pasa, espero ke sea mejor ke el dr hardware pq ahí no logro entender nada, en cuando a saber reconocer o no, no es ke sea una experta en esto, lorenT, x eso me registré x aki, pero antes sabía reconocer mi tarjeta gráfica Ati radeon7000 x cualkier camino ke fuera, pero ahora me ha desaparecido y como no se si la ultima vez me cambiaron el modelo o no, y se olvidaron de instalar el software, pues es lo unico ke kiero saber,nose nose, ara sus cuento, gracias a todos.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Win XP con Internet pero sin red | raton inalambrico »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Nuevos controladores tarjeta grafica Nvidia JaCop Drivers 2 09 sep 2005 08:44
Que tarjeta grafica comprar? chemapamundi22 Hardware 3 28 jun 2005 22:04
Driver de sonido y tarjeta grafica rubenstyle Drivers para Linux 2 16 jun 2005 08:27
En Donde Esta? javihere Internet 1 17 abr 2005 10:39
win nt y quiero saber donde esta guardado la configuración de Internet kavir Internet 2 06 abr 2005 01:52

Buscar