Buscar

Tarjeta micro SD vacia !

Old 31 jul 2007, 12:08   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Tarjeta micro SD vacia !

Hola, tengo un problema con mi tarjeta de memoria para el celular micro SD de 1 GB .
La pongo en el celular y me dice que esta llena cuando esta literalmente vacia :S...y no me deja sacar fotos ni guardar nada !!
Ayuda , ya la formatie desde el celular y nada...sigue diciendo que esta llena !!
r.m.t.c is offline   Citar y responder

Old 31 jul 2007, 12:25   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Tarjeta micro SD vacia !

Ah me olvidaba de algo...

Si pongo la misma tarjeta en la camara digital tambien me dice que esta llena , la formateo desde la camara digital y queda con 0KB de uso , o sea queda vacia y puedo sacar fotos...cuando la vuelvo a poner en el celular me dice que no hay tarjeta asi que tengo que formatiarla desde el celular...y asi si me la reconoce pero me dice que esta llena :S !! todo el fucking GB lleno !!
voy haber en las opciones de la tarjeta desde el celular en que esta todo eso ocupado y me dice MP3 = 0 KB ,IMAGEN = 0 KB ,VIDEO = 0KB ,VOD = 0KB
,SYSTEM = 1GB o sea hay me dice que esta todo ocupado !!
Pruebo con la tarjeta mas chica de 64MB que fue la que me trajo el celular y todo ok , esta vacia y me permite hacer todo
Asi que me hace dudar mucho esto por q no es un problema de la tarjeta por que en la camara sale todo perfecto...

Old 31 jul 2007, 12:32   #3 (permalink)  
Miembro activo

puede ser q la targeta no sea de la marca original de dicho mobil, pk se del cierto q a veces en nokia si no compras las oficiales no funciona
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 31 jul 2007, 13:53   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
guillem92 escribió: Ver post
puede ser q la targeta no sea de la marca original de dicho mobil, pk se del cierto q a veces en nokia si no compras las oficiales no funciona
No , no tiene nada que ver eso con mi celular , si hasta ayer funcionaba perfecto :s !

Old 31 jul 2007, 14:34   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

a mi me pasa algo parecido, meto la tarjeta y al cabo de una semana, el movil no me reconoce la micro sd. Serán defectuosas, te recomiendo que la cambies, si conservas la garantia.
MyChem is offline   Citar y responder

Old 31 jul 2007, 14:56   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
MyChem escribió: Ver post
a mi me pasa algo parecido, meto la tarjeta y al cabo de una semana, el movil no me reconoce la micro sd. Serán defectuosas, te recomiendo que la cambies, si conservas la garantia.
Pero si funciona perfecto en la camara digital :S !

Old 04 ago 2007, 00:22   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Alegre Re: Tarjeta micro SD vacia !

Cita:
r.m.t.c escribió: Ver post
Pero si funciona perfecto en la camara digital :S !
Hola causita disculpa por la confianzaa al ver el problema de tu memory card, creo yo que es un problema de compatibilidad, ps talves tu cel sea tan solo de una determinada capacidad, me respondes comprueba la compatibilidad, ok soy Danny
TheDannie is offline   Citar y responder

Old 04 ago 2007, 03:18   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Yo pienso que es un tema de capacidad que acepta el celular, trata de probar con una de 512.
framun is offline   Citar y responder

« Problemas de sonido | Mi cam no me funciona »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
error en mi tarjeta grafica choclorox Drivers 6 14 abr 2011 21:47
Drivers de mi tarjeta grafika y tarjeta de video en everest Ivanovich_maese Drivers 24 10 jul 2008 23:55
Eleccion de mi nueva tarjeta grafica. jumanel Hardware 28 10 feb 2008 16:07
ayuda con mi tarjeta de video jefrehm Hardware 1 04 dic 2006 12:17
Una juez determina que la compra en Internet con una tarjeta bancaria ajena no es est usuario softonic Seguridad 2 18 feb 2006 13:29

Buscar