Buscar

Sobre tarjeta de television

Old 12 ene 2008, 12:49   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Sobre tarjeta de television

tengo una tarjeta de tv concretamente la Hercules Smart Tv Video, la instale hace tiempo y se veia y oia bien, luego deje de uarla y ahora con el Xp profesional y el mismo ordenador le hago la instalacion de drivers y programa y no me pilla ningun canal, la toma de antena la he puesto en otra television y la señal si llega, debe ser problema o de ordenador o de tarjeta, haber si me podiais hechar una mano, ya que le hago busqueda automatica y no me encuentra ningun canal, saludos y gracias.
titodani is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2008, 20:03   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Sobre tarjeta de television

una pregunta. te has fijao si tié una opcion de catv???? porq si está habilitada es para tv por cable, y por lo tanto tendras q marcar la otra opcion q es ant-tv(o lago parecido).
a, otra cosa, el cable q has utilizao para conectar es el mismo q en el tv??? te lo digo porq si has utilizao la misma toma, pero con otro cable, pué q te mal, miralo por si acaso. tenga mal contacto.

un saludo.

Editado por NIMBO en 12 ene 2008 a las 20:09.

[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz
MOTHER: GA-Z77 D3H
PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR
SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS
GPU: 250-GTS 1MEGA
AUDIO:CREATIVE 24BIT
SO PRINCIPAL: WIN 7 pro 64bit
SO 2º: WIN-XP pro SP3 32bit
SO DE RESERVA : WIN 2003 INTERPRISE 32bit
NIMBO is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2008, 21:22   #3 (permalink)  
Miembro activo

Como bien dices, efectivamente tienes las 2 opciones catv y ant, tengo pinchada la opcion ant y en cuanto a la toma de antena, le tengo puesta una T en la cual me salen 2 cables una para la tv del salon y otra para el pc, a la toma del pc llega señal pues enganche una tv pequeña y se ve, debe ser el problema desde la entrada del pc hacia dentro ( drivers, tarjetas o algo del programa, pero es que ya no se que hacer ) enga gracias y haber si lo soluciono con vuestra ayuda, saludos

Old 13 ene 2008, 12:27   #4 (permalink)  
Miembro activo

Bueno tambien os dire por si me podeis ayudar que atras aparte de la entrada de antena tiene, una entrada en color amarillo y otra mas grande de lo normal, con 5 o 6 pines, entiendo que esto sera para enchufar, algun video o algo asi, pero tambien tiene 3 entradas que ponen Audio Out, Audio In, y Remote, no se si debe de ir ahi algo tambien , el caso es que llevo varios dias y cada dia estoy mas desesperao ya no se que hacer, enga saludos y gracias, p.d. por Dios que inutil soy.

Old 13 ene 2008, 12:44   #5 (permalink)  
Miembro activo

Hola tito, no tengo ni idea del tema, pero has dicho en el primer post que ahora tienes xp... antes tenías otro sistema operativo? porque entonces tendrías que buscar los drivers de xp y no los del anterior, no sé si me explico

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2008, 12:52   #6 (permalink)  
Miembro activo

antes tenia XP home edition y ahora Xp profesional no se si tendre que bajar otros drivers, la verdad que estoy hecho un verdadero lio, cada dia se menos de todo este tema informatico, gracias rbk, por ayudarme, saludos.

Old 13 ene 2008, 12:55   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
titodani escribió: Ver post
Bueno tambien os dire por si me podeis ayudar que atras aparte de la entrada de antena tiene, una entrada en color amarillo y otra mas grande de lo normal, con 5 o 6 pines, entiendo que esto sera para enchufar, algun video o algo asi, pero tambien tiene 3 entradas que ponen Audio Out, Audio In, y Remote, no se si debe de ir ahi algo tambien , el caso es que llevo varios dias y cada dia estoy mas desesperao ya no se que hacer, enga saludos y gracias, p.d. por Dios que inutil soy.
la toma amarilla seguramente es una entrada de vídeo para capturar, y el de 6 pines es una S-Video, q tiene la misma función. lo de audio in se usa para conectar cámaras de vídeo, para poder pasar las cintas mini DV a video digital.

por lo demás.... me da q es cosa de drivers.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2008, 12:58   #8 (permalink)  
Miembro activo

Mira tito, aquí vienen unos drivers, pero no diferencia entre xp home y professional: http://www.ircfast.com/lv/group/view...TV_Series_.htm

No encuentro la página oficial de Hercules Smart, pertenece a alguna casa o esa es la marca? yo pienso igual que guille, que es cosa de drivers... tendrás que buscar los más actualizados, supongo

Suerte y ánimo

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

« Duda con Modem y Torre nueva | Así será el USB 3.0 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
duda sobre tarjeta grafica javizgz87 Hardware 3 16 oct 2007 15:21
Duda sobre tarjeta grafica. Nack1985 Hardware 3 14 oct 2007 02:23
Ayuda Con una tarjeta de television Guaje7 Hardware 2 31 mar 2006 23:36
Una juez determina que la compra en Internet con una tarjeta bancaria ajena no es est usuario softonic Seguridad 2 18 feb 2006 13:29
dudas sobre tarjeta de sonido itucanet Sonido 2 07 abr 2005 15:43

Buscar