Buscar

Tarjetas Graficas Para Pc

Old 21 may 2007, 09:26   #1 (permalink)  
So3
Nuevo miembro

Sorpresa Tarjetas Graficas Para Pc

Hola, que tal, como les va....

Bueno pues mi comentario aqui es para pedier opiniones, ayuda y pues algo de orientacion en cuanto a las tarjetas graficas disponibles en el mercado, por ejemplo conosco la nVidia, Atari, y Creative, y bueno, me han comentado que son buenas unas y otras pero aun no me queda claro que debo hacer.

Me gustaria comprar una tarjeta para disfrutar al maximo rendimiento y a la maxima calidad posible cualquier juego, porque de pronto me voy quedando atras en cuanto a calidad de juegos, pues empieso a ver a los personajes cuadrados o muy lento todo, en fin, ojala alguien me pudiera decir cual tarjeta me conviene mas, ahorita estoy dispuesto a pagar una buena cantidad para armar mi computadora asi que solo necesito saber en que gastar exactamente.

De antemano Muchas gracias, Saludos y Buena Suerte!

XIAo
So3 is offline   Citar y responder

Old 21 may 2007, 10:00   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Tarjetas Graficas Para Pc

No sé si esto va aquí o en el foro de Hardware pero te comento:los dos grandes fabricantes de chips gráficos son NVIDIA y ATI y éstas suministran dichos chips a otras casas como Creative ( ésta no los fabrica ni diseña,los instala en sus tarjetas ) por lo que no hay mucho donde elegir.Yo personalmente prefiero ATI,por rendimiento y estabilidad de sus drivers,asi que echa un vistazo en su web a su gama alta.
cimas is offline   Citar y responder

Old 21 may 2007, 16:16   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola:
Yo me quedo con nvidia por la compatibilidad con linux
y por su rendimiento

Si te gustó mi post,!agregame reputación!
linuxero33 is offline   Citar y responder

Old 21 may 2007, 16:22   #4 (permalink)  
Moderador

güenas

Nvidia o Intel, ATI ni regalada.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 21 may 2007, 16:26   #5 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Cita:
So3 escribió:
Hola, que tal, como les va....

Bueno pues mi comentario aqui es para pedier opiniones, ayuda y pues algo de orientacion en cuanto a las tarjetas graficas disponibles en el mercado, por ejemplo conosco la nVidia, Atari, y Creative, y bueno, me han comentado que son buenas unas y otras pero aun no me queda claro que debo hacer.

Me gustaria comprar una tarjeta para disfrutar al maximo rendimiento y a la maxima calidad posible cualquier juego, porque de pronto me voy quedando atras en cuanto a calidad de juegos, pues empieso a ver a los personajes cuadrados o muy lento todo, en fin, ojala alguien me pudiera decir cual tarjeta me conviene mas, ahorita estoy dispuesto a pagar una buena cantidad para armar mi computadora asi que solo necesito saber en que gastar exactamente.

De antemano Muchas gracias, Saludos y Buena Suerte!

XIAo
Hola!!

Pues lo primero que has de saber es si tu placa base admite AGP o PCIexpress. Si es lo primero pocas mejoras podrás obtener, porque son placas antiguas y con modelos que van a ser descatalogados en breve, pero si son PCIexpress hay grandes opciones.
En este segundo caso, si estás dispuesto a gastar dinero, te recomiendo las nuevas gamas que incorporan los chips de Nvidia y ATI para DirectX 10, las mejores para jugar. Acaban de salir al mercado hace un par de meses y se denominan así (cada marca ordenada de mayor a menor potencia):

-Nvidia 8800 y 8600: http://es.nvidia.com/page/geforce8.html
-ATI Radeon HD 2900, HD2600 y HD 2400: http://ati.amd.com/products/home-office.html

Sobre cuál elegir de ambas, Nvidia o ATI, ya es cuestión de gustos. Yo personalmente opino como Cimas, y siempre he confiado más en las ATI, pero sobre las nuevas gamas aún no podría opinar. Lo mejor es que compares prestaciones y precios y elijas la que más te convenga.

Saludoss

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2
XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3
Kingston KHX8500D2N5/1G x4
Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Davivigo is offline   Citar y responder

Old 21 may 2007, 16:31   #6 (permalink)  
Miembro activo

Yo komo kalli NVIDA y ati no tanto komo ni regalada es buen fabricante pero komo nvida no ay ninguna.Especifica para que la quieres...y te dire unas en concreto.

PD: Porque posteais aki si ta bien en grande un foro llamado "hadware" Salu2

Saludos
░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░

Zona: Forty-Three

josito43 is offline   Citar y responder

Old 21 may 2007, 20:21   #7 (permalink)  
So3
Nuevo miembro

Guay Tarjetas Graficas Para Pc / AUTOR

Orale, pues muchas gracias a ustedes por su ayuda, sobre porque coloque aqui el tema pues esque soy nuevo por aca en este foro jaja, pero bueno, Me queda claro que nVidia es Poder y Ati Estabilidad, Por ejemplo para que corra a un 100% un video juego digamos "NFS Carbono" o "Quake 4" etc, con los mas altos detalles, y suponiendo que si es compatible la placa base, solo necesitaria una nVidia 8800??? bueno eso con 250GB de disco duro, 4Gb Ram, que mas necesito esa seria mi otra preguntita...

Gracias de antemano!
So3 is offline   Citar y responder

Old 21 may 2007, 20:45   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
josito43 escribió:
PD: Porque posteais aki si ta bien en grande un foro llamado "hadware" Salu2
Y lo peor del caso es que ha posteado en el foro

Tarjetas Graficas Para Pc
Softonic > Foros de Softonic.com > Macintosh > Hardware para Mac

Y él lo que usa es una PCWINDOWS... y la escusa no es que sea nuevo, porque aunque uno sea nuevo nada impide que por lo menos lean y escriban en los apartados correspondientes al Sistema operativo que usan, eso también está grandote. En vez de estar embasurando los apartados de los demás sistemas operativos.

Editado por calfergo en 21 may 2007 a las 20:57.

Calfergo... soy una chica... ojo...

MacBook Pro G4 Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz, 15.4", 4 GB de memoria
Disco duro de 160 GB, SuperDrive de doble capa a 8x, Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM.
LEOPARD OSX.5.5, WXP (para algunas cosillas)
calfergo is offline   Citar y responder

Old 22 may 2007, 01:00   #9 (permalink)  
Miembro activo

Gracias por mover el tema a donde corresponde...

Calfergo... soy una chica... ojo...

MacBook Pro G4 Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz, 15.4", 4 GB de memoria
Disco duro de 160 GB, SuperDrive de doble capa a 8x, Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM.
LEOPARD OSX.5.5, WXP (para algunas cosillas)
calfergo is offline   Citar y responder

Old 22 may 2007, 01:51   #10 (permalink)  
Miembro activo

Wenas
Lamentablemente ATI no tiene tando soporte por parte de driver's ni soft. PEro ya esta sacando driver's compatibles con linux mejor. De igual modo la la nvidia aunque calientan muchos eh sabido que ati no calientan tanto y por lo que me contaron y eh leido que la ndivia y ATI estan iguales en calidad-rendimiento yo me quedaria con las nvidia por su soporte en linux.
saludos

PD: expesifica que tienes si APG o PCI-EX y cuanto quieres gastar pq si fuera por la plata yo compratia una nvidia de 640 MB pero no tengo dinero y mi pc no lo resistiria.

Linux Registered User #433572
Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.
Overcloking
guido106 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Ayuda Con Mi Pen Drive Por Favor!!!! | ningun ordenador reconoce disco duro externo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Symbian eliseo007 Móviles 20 15 nov 2007 01:20
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 11:57
programas para crear tarjetas nazaret68 Imagen 3 29 ene 2007 21:59
Habemus malware para MS06-040 wanm28 Seguridad 21 15 ago 2006 12:29

Buscar