Buscar

El Teclado No Funciona Bien. Ayuda

Old 03 ago 2005, 21:13   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste El Teclado No Funciona Bien. Ayuda

Tengo un teclado inalambrico, de buenas a primeras ha dejado de funcionar , lo consulte a una casa y me dijo que se habia ido la conexión a la placa , me dieron una conexión usb y lo conecto. Ahora si me escribe, pero de vez encuando se queda pillada una letra o bien no escribe, lo desconecto y lo vuelvo a conectar y empieza a funcionar. esto me lo hace varias veces al dia.
A ver si alguien me puede ayudar, o es que tengo que comprar otro teclado , virus no tengo.

Gracias de antemano.
goyo080 is offline   Citar y responder

Old 04 ago 2005, 03:37   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: El Teclado No Funciona Bien. Ayuda

Cita:
goyo080 escribió:
Tengo un teclado inalambrico, de buenas a primeras ha dejado de funcionar , lo consulte a una casa y me dijo que se habia ido la conexión a la placa , me dieron una conexión usb y lo conecto. Ahora si me escribe, pero de vez encuando se queda pillada una letra o bien no escribe, lo desconecto y lo vuelvo a conectar y empieza a funcionar. esto me lo hace varias veces al dia.
A ver si alguien me puede ayudar, o es que tengo que comprar otro teclado , virus no tengo.

Gracias de antemano.
en ordenatas no muy potentes aveces pasa eso
saludos
folto is offline   Citar y responder

Old 04 ago 2005, 13:28   #3 (permalink)  
Miembro activo

ombre igual el teclado esta estropeado, yo te recomendaria comprar uno baratillo k valen 3 euros en pc box o en cualkier tienda de informatica, al fin y al cabo a mi me parecen casi todos iguale,s peo enccuestion de precio prefiero los mas baratos pork toy sin un duro xD

Esto del a firma es una mariconada
culete is offline   Citar y responder

Old 04 ago 2005, 13:41   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
goyo080 escribió:

Gracias de antemano.
si es inalambrico te aconsejaria ke aztuañlizaras los controladores vamos mi teclado y raton inalambrciso logitech le da en tempordas dode es una a sale una s asi con to las letras confundios o si no em spa lo mismo ke ati y solo con aztualizar el controlador de logitech me va depues d emaravilla solo ma psao eso 2 veces en 8 meses

En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas....

Te tiendo mi mano

haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa
liceto is offline   Citar y responder

Old 04 ago 2005, 19:16   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

liceto mi teclado tambien es logitech, donde puedo actualizar los controladores, es que soy un poco nuevo en esto. gracias.
goyo080 is offline   Citar y responder

« Altavoces 7.1 (Creative vs Trust) | Monitores tft »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda! :( no funciona restaurar sistema tohl Software 11 23 feb 2009 11:18
Ayuda con el teclado folto Software 6 01 ago 2005 20:44
ayuda con el sonido: no se oye bien mrampd Sonido 4 20 jul 2005 16:10
TMPGEnc ...no funciona....ayuda please.... impreza Vídeo 1 30 jun 2005 23:37

Buscar