El Teclado No Funciona Bien. Ayuda
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2005 Ubicación: SEVILLA LA BELLA Mensajes: 17 | Tengo un teclado inalambrico, de buenas a primeras ha dejado de funcionar , lo consulte a una casa y me dijo que se habia ido la conexión a la placa A ver si alguien me puede ayudar, o es que tengo que comprar otro teclado Gracias de antemano. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Cita:
saludos | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Gijón, Asturies Mensajes: 100 | ombre igual el teclado esta estropeado, yo te recomendaria comprar uno baratillo k valen 3 euros en pc box o en cualkier tienda de informatica, al fin y al cabo a mi me parecen casi todos iguale,s peo enccuestion de precio prefiero los mas baratos pork toy sin un duro xD |
|
Esto del a firma es una mariconada | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.768 | Cita:
| |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda! :( no funciona restaurar sistema | tohl | Software | 11 | 23 feb 2009 10:18 |
| Ayuda con el teclado | folto | Software | 6 | 01 ago 2005 19:44 |
| ayuda con el sonido: no se oye bien | mrampd | Sonido | 4 | 20 jul 2005 15:10 |
| TMPGEnc ...no funciona....ayuda please.... | impreza | Vídeo | 1 | 30 jun 2005 22:37 |

Modo lineal