Buscar

Teclado inalambrico...

Old 25 may 2006, 11:00   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Teclado inalambrico...

Wenas ayer cambie el pc de sitio, y volvi a enchufar todo el cableado correctamente...

Tengo un teclado y raton inalambrico de la marca logitech concretamente este con el raton optico tambien incluido.

Pues resulta que tras haberlo conectado devidamente en el puerto ps/2 destinado para el teclado y el otr para el raton, enciendo el pc y me dice la bios que no ha dectectado el teclado...

Hago lo del pulsar el botoncito situado debajo del teclado y del receptor para establecer comunicacion y tras varios intentos consigo que la bios lo detecte, pero me llega a windous y nada, no me deja hacer nada, no funciona ni el raton ni el teclado, con el raton repito el proceso de los botoncitos de detecion y ualá consigo que me funcione.

Pero con el teclado ya he desistido, le he hecho de todo lo que se me ha podido ocurrir, le he cambiado las pilas, pulsado 8000millones de veces el dixoxo botoncito de deteccion, revisado con lupa el cableado del receptor que conecta al pc, el ps/2 mas ke revisado....arfff

de momento hasta que encuentre una solucion stoy scriviendo con un teclado de un 200 mhz con un adapatador a ps/2, un teclado incomodisimo y viejo...que viejo, mejor dicho "paleolontrofico del chungo"

Asias por vuestras sugerencias...

"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja."

apovechadla...

Os sigo desde aqui... (año 2000-2001)
mrdll is offline   Citar y responder

Old 25 may 2006, 11:03   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Teclado inalambrico...

Has probado a reinstalar los drivers del teclado?

___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___

___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___
Shirkkan is offline   Citar y responder

Old 25 may 2006, 11:09   #3 (permalink)  
Banead@

Cita:
Shirkkan escribió:
Has probado a reinstalar los drivers del teclado?
En teoría los teclados Logitech no necesitan controladores,
con los controladores genéricos de Microsoft ya sirve...

Pero si puedes...pues haz eso que dijo Shirkkan .

Un saludo
MeloSoft is offline   Citar y responder

Old 25 may 2006, 19:13   #4 (permalink)  
Miembro

¿Has probado a conectar sólo el teclado? Es decir, conecta por ejemplo el conector del teclado y en el del ratón ponle uno con cable. O al revés, prueba con ese teclado antiguo en el conector del teclado (que parece que sí te funciona) y del emisor/receptor (el del botoncito que lleva debajo) conecta el ratón.
Porque supongo que el tema de las pilas ya lo habrás mirado. No sería la primera vez que las quitas y las vuelves a poner y funciona (cosas raras).
Los controladores no son drivers en sí.Te sirven para distintas utilidades. Por ejemplo cuando el ratón empieza a notar que las pilas o baterías no van muy bien te sale un mensajito de un icono que se te pone en la barra de herramientas a la derecha. Es el dibujo de un ratón y un teclado.
Yo nunca los instalo. Si el cliente quiere.....

EL AIKIDO ES LA NO RESISTENCIA. PORQUE QUIEN NO RESISTE SALE SIEMPRE VICTORIOSO..
MORIHEI UESHIBA
glossy  is offline   Citar y responder

Old 11 abr 2007, 14:32   #5 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: en el puerto mas hermoso de la galaxia que es acapulco,gro mexico

Cita:
mrdll escribió:
Wenas ayer cambie el pc de sitio, y volvi a enchufar todo el cableado correctamente...

Tengo un teclado y raton inalambrico de la marca logitech concretamente este con el raton optico tambien incluido.

Pues resulta que tras haberlo conectado devidamente en el puerto ps/2 destinado para el teclado y el otr para el raton, enciendo el pc y me dice la bios que no ha dectectado el teclado...

Hago lo del pulsar el botoncito situado debajo del teclado y del receptor para establecer comunicacion y tras varios intentos consigo que la bios lo detecte, pero me llega a windous y nada, no me deja hacer nada, no funciona ni el raton ni el teclado, con el raton repito el proceso de los botoncitos de detecion y ualá consigo que me funcione.

Pero con el teclado ya he desistido, le he hecho de todo lo que se me ha podido ocurrir, le he cambiado las pilas, pulsado 8000millones de veces el dixoxo botoncito de deteccion, revisado con lupa el cableado del receptor que conecta al pc, el ps/2 mas ke revisado....arfff

de momento hasta que encuentre una solucion stoy scriviendo con un teclado de un 200 mhz con un adapatador a ps/2, un teclado incomodisimo y viejo...que viejo, mejor dicho "paleolontrofico del chungo"

Asias por vuestras sugerencias...
mira mi hermano tambien compro un Teclado inalambrico y lo que hice fue que lo conecte y le di el boton para que lo buscara yme lo detecto, pero al principio no quizo pero lo intente varias veces y asi lo puse y no necesite ningun driver para ponerlo es parecido a este

http://img87.imageshack.us/img87/5285/265011pp0.jpg

trae un receptor para la señal del teclado y del mouse pero no lo alejes mucho ponlo cercar del teclado y del mouse espero que te ayude en algo

Computadora: Equipo multiprocesador ACPI, Intel Celeron 430, 1800 MHz,VIA Chrome9 HC IGP Family,Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Antivirus: avast ver.4.8 (el mejor que hay en el mundo)
Anti-spyware:spybot- Search & destroyer, spywareblaster.
Utilidades:
Ccleaner, glary utilities.
Reproductores de audio y video:Windows media player ver.11 , vlc, Cyberlink PowerDvd.
y tambien tengo una unidad virtual: Sun xVM VirtualBox
Mastercopy2010 is offline   Citar y responder

Old 12 abr 2007, 01:29   #6 (permalink)  
Miembro activo

No sólo hay que presionar el botón de 'connect' del teclado, también debes apretarlo en la base que va enchufada al ordenador.

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

« Como puedo saber si mi placa base admite SATA2?? | Problemas con la grabadora »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
raton y teclado inalambrico oskar1985 Internet 11 29 dic 2008 17:09
Teclado logitech g15, la caña! ATHCLON Hardware 10 18 ago 2007 17:18
problemas con el teclado pejin Hardware 1 13 sep 2005 16:13
problemas con el teclado o el controlador aurican Hardware 4 22 mar 2005 19:07
Teclado inalambrico Fer39 Hardware 2 28 feb 2005 12:58

Buscar