Buscar

Mi teclado USB no carga cuando arranca la máquina

Old 10 may 2007, 22:57   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Mi teclado USB no carga cuando arranca la máquina

Recuerdan que les comenté que no podía entrar a Modo a prueba de fallos, pues resulta que el teclado que tiene puerto USB no carga cuando arranca la máquina, entonces por más que presione F8 nunca aparece el menú. Lo mismo me sucedió una vez que el Avast detectó un virus en memoria y me hizo que se ejecute desde DOS al arrancar el PC, y cuando lo encontró me decía que presione 1 para borrarlo, 2 para enviarlo al baúl, etc., y cuando presionaba las teclas no funcionaban, entonces ponía un teclado con puerto serial y ahí si funcionaba. Me podrían decir cómo se le activa al teclado para que funcione desde que arranca la PC, creo que es desde el BIOS, pero no sé dónde.
cyberexplorador is offline   Citar y responder

Old 11 may 2007, 09:47   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Mi teclado USB no carga cuando arranca la máquina

Busca entre las opciones de tu bios algunas de estas opciones o parecidas que tengan que ver con el tema USB, porque cada bios es "igual" pero diferente...
s3 resume by usb device: Enable
usb keboard support:Enable

Claro que seguramente tendras que usar un teclado sp2 o serie para activarlas.

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder

Old 12 may 2007, 01:02   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
juanolo2001 escribió:
Busca entre las opciones de tu bios algunas de estas opciones o parecidas que tengan que ver con el tema USB, porque cada bios es "igual" pero diferente...
s3 resume by usb device: Enable
usb keboard support:Enable

Claro que seguramente tendras que usar un teclado sp2 o serie para activarlas.
Gracias, voy a ver si le atino a lo que me dijiste, gracias.
cyberexplorador is offline   Citar y responder

Old 13 may 2007, 10:07   #4 (permalink)  
Miembro Activo

Idea Re: Mi teclado USB no carga cuando arranca la máquina

Cita:
katarata escribió:
Recuerdan que les comenté que no podía entrar a Modo a prueba de fallos, pues resulta que el teclado que tiene puerto USB no carga cuando arranca la máquina, entonces por más que presione F8 nunca aparece el menú. Lo mismo me sucedió una vez que el Avast detectó un virus en memoria y me hizo que se ejecute desde DOS al arrancar el PC, y cuando lo encontró me decía que presione 1 para borrarlo, 2 para enviarlo al baúl, etc., y cuando presionaba las teclas no funcionaban, entonces ponía un teclado con puerto serial y ahí si funcionaba. Me podrían decir cómo se le activa al teclado para que funcione desde que arranca la PC, creo que es desde el BIOS, pero no sé dónde.
ese es el problema de los teclados usb que no puedes acceder a las bios si quieres acceder pon un teclado ps2
kevin! is offline   Citar y responder

Old 13 may 2007, 23:45   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kevin! escribió:
ese es el problema de los teclados usb que no puedes acceder a las bios si quieres acceder pon un teclado ps2
Pero eso solo pasa con segun que teclados o segun que placas base, en mi caso teclado logitech G15 usb y placa base Gigabyte GA K8NSC 939 tiene pleno soporte y digo yo que las placas actuales todas tienen pleno soporte para USB, pues como pasó con el puerto serie... los puertos ps/2 creo que estan destinados a pasar a mejor vida xDD porque la mayoria de ratones y teclados decentes se estan pasando al USB.

Por eso hay que tener cuidado antes de comprarse un teclado o raton USB si nuestra placa tiene algunos añitos por si no le añade soporte (o hay que activar el soporte desde la bios como en mi caso) pero con placas actuales no hay problem.

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder

« multimedia player | Pregunta sobre la frecuencia de actualizacion de la pantalla. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
TUTORIAL VMware - Prueba lo que quieras sin riesgo alguno. MeloSoft Documentación 28 23 nov 2006 23:38
cuando arranca la pc...... sainy Software 1 09 jul 2006 03:36
Configuraciones eMule Plus hxc Documentación 0 02 mar 2006 20:35
El pc arranca cuando quiere... JuanmayRaquel Hardware 7 02 dic 2005 18:43
cuando se carga una pagina web _CHARLI_ Comunicación 4 01 mar 2005 22:38

Buscar