Buscar

Temepratura de la grafica

Old 20 abr 2009, 13:21   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Temepratura de la grafica

Buenas:

tengo un problemilla en el pc de mi hija y no doy con la tecla de momento.
el problema es que se reinicia cuando le da la gana, descartada la infeccion por virus, estoy observando que cuando lo hace es sobre todo con los juegos y con los videos, entonces echandole un vistazo a la grafica, veo que en reposo esta a 85-86 cº el modelo es: nvidia geforce 6200 turbocache.
¿que opinais? podria ser eso la causa de esos reinicios?
este modelo de tarjeta ya ha sido cambiado dos veces en garantia en este pc, pero claro al haber estado en garantia le ponian de nuevo el mismo modelo, puede que sea un fallo de este modelo no se, las anterirores veces se peto, pero esta por lo visto aguanta pero reinicia el pc, vamos si es que es eso el motivo.
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2009, 13:37   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Temepratura de la grafica

Esa temperatura en reposo es exagerada... la mia tiene refrigeracion pasiva y en reposo esta a 59 ahora, y eso que lleva tiempo encendido y por no tener ventilador... cuando juego si que se dispara....

Se puede limpiar por dentro, o ponerle refrigeracion adicional?

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2009, 15:57   #3 (permalink)  
Miembro activo

Opino lo mismo que Ark La temperatura es excesiva limpia bien los ventiladores si tiene la tarjeta o puedes poner refrigeracion adicional tambien puede ser que la CPU esta en un lugar cerrado

La temperatura puede ser el problema de los reinicios.
WithDemoN is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2009, 16:14   #4 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Temepratura de la grafica

Creo que no hay duda de lo que te han comentado es la razon del problema,la temperatura de la grafica es excesiva,tengo una 8500gt y suele estar a unos 50cº y es pasiva.Y ya que te pones verifica tambien la temperatura del procesador por si acaso.
JESS_MI13 is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2009, 16:51   #5 (permalink)  
Miembro activo

creo que a mi me pasaba lo mismo que a ti, sobre todo en los juegos, se me reiniciaba el computador a cada rato y habia sobrecalentamiento en CPU, RAM, HDD; no se lo demas porque no me aparecen las temperaturas.

despues de voltiar tanto tiempo se me soluciono el problema al instalar los controladores de la tarjeta de video, puesto que se me habia olvidado instalarselos. Me di cuenta de esto por el programa everest everest. pero tambien puedes mirar si tienes los controladores de otras formas...

Mira primero si la tarjeta de video tiene los controladores, y despues lo demas... para que depronto no vayas a ponerte a voltear como yo
luis8989 is offline   Citar y responder

Old 21 abr 2009, 06:02   #6 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En un cruel universo paralelo donde todo esta al reves.

Eso e suna burrada en reposo, si esta a esa temperatura.............siento ser tan pesimista, pero es una gpu tocada de muerte y te quedan 2 opciones:

-Tirarla a la basura
-Esperar a que casque definitivamente

O podemos tocar madera, desmonta el disipador, cambiale la pasta termica al xip y monta bien fijo el disipador, un ventilador apuntando al disipador no vendria nada mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2

CPU: Intel c2Q q6600 2,4 Ghz @ 3,65 Ghz - DISIP: Thermalright ultra 120 eXtreme true black - PLACA B.: Asus Striker II NSE - M. RAM: Corsair 2x2 Gb ddr3 1600 XSM3 - GRAFICA: Leadtek Winfast GTX 260 - F. ALIM: BeQuiet darkpower 650w. - HDD: Seagate B. SATA2 250 Gb - T. SON: Creative Supreme FXII - CAJA: NZXT Tempest

NO ME IMPORTAN LOS PUNTOS DE REPUTACION, ME CONFORMO CON QUE LO QUE TE ENSEÑE TE SIRVA PARA RESOLVER DUDAS SIMILARES
hamett356 is offline   Citar y responder

Old 21 abr 2009, 06:13   #7 (permalink)  
Miembro activo

Hola.

Saludos tengo una Nvidia TURBO CACHE 6200... y nunca ah llegado si quiera a los 70 usandola....

Saludos,,, lo que recomiendo es quitar el Metal TRansfers de calor, y pegarlo otra vez con una pasta termica...

Tambien puedes usar pasta dental.... que transmite muy bien el calor....

Saludos

-5 MENTARIOS-

"si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo"

Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.)

República Dominicana

Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente

UBUNTU

Franklin Franco Peña

Antes era indeciso ...Ahora no se !!!

Franklindsfranco is offline   Citar y responder

Old 21 abr 2009, 06:18   #8 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En un cruel universo paralelo donde todo esta al reves.

Cita:
Franklindsfranco escribió: Ver post
Tambien puedes usar pasta dental.... que transmite muy bien el calor....

Pendonn'???????? debe ser por las horas que son, k toy un poco aluxinao, con pasta de los piños dixes????
A onde as oido esa barbaridad????

Salu2

CPU: Intel c2Q q6600 2,4 Ghz @ 3,65 Ghz - DISIP: Thermalright ultra 120 eXtreme true black - PLACA B.: Asus Striker II NSE - M. RAM: Corsair 2x2 Gb ddr3 1600 XSM3 - GRAFICA: Leadtek Winfast GTX 260 - F. ALIM: BeQuiet darkpower 650w. - HDD: Seagate B. SATA2 250 Gb - T. SON: Creative Supreme FXII - CAJA: NZXT Tempest

NO ME IMPORTAN LOS PUNTOS DE REPUTACION, ME CONFORMO CON QUE LO QUE TE ENSEÑE TE SIRVA PARA RESOLVER DUDAS SIMILARES
hamett356 is offline   Citar y responder

Old 21 abr 2009, 06:42   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
hamett356 escribió: Ver post
Pendonn'???????? debe ser por las horas que son, k toy un poco aluxinao, con pasta de los piños dixes????
A onde as oido esa barbaridad????

Salu2
Hola.

Pues bien mijo,,, Claro que si...

La pasta Dental si...

Aqui en mi pueblo, cuando no encontramos dicha pasta pues le ponemos pasta dental... Nunca lo eh visto ese proceso en internet... pero ya lo hemos hasta tomado por solucion...

En el caso mio por ejemplo,,, me pasaba por la mente ponerle pasta dental. pero no quize,,, y busque y encontre la pasta termica... En otras ocaciones a mi casa venian amigos mios hablandome de dicho proceso....

Poes si,,, y funciona,,, hasta a los procesadores le hemos metido pasta dental...

De verdad,,, si quieres prueba... eso si,,, la Pasta dental no puede ser en gel,, debe ser Pasta blanca,

Saludos...

-5 MENTARIOS-

"si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo"

Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.)

República Dominicana

Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente

UBUNTU

Franklin Franco Peña

Antes era indeciso ...Ahora no se !!!

Franklindsfranco is offline   Citar y responder

Old 21 abr 2009, 18:47   #10 (permalink)  
Ex-miembro

bueno esta claro que es la tarjeta grafica, entonces he pensado en ponerla la mia que es una nvidia 8500 gt bastante mas fria y dejarle a la mia la que trae la placa de serie que es malilla pero va bien mientras puedo cmprar otra mejor.
gracias a todos por la ayuda, ahora tengo mas claro que es por la grafica, la cpu no puede ser porque es lo primero que hice incluso le compre un disipador de 4500 rpm para que este bien refrigerado.

pues si que me sorprendio a mi eso de la pasta de dientes
andaluz37 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« mejor procesador: E4300 o E2180? | ¿Qué ordenador me aconsejais? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema de gráfica con Call of duty Letee Juegos 11 11 feb 2009 10:41
Problemas con la targeta grafica. soce Hardware 4 30 oct 2008 12:37
Duda de la Gráfica del Macbook (el de plástico, no el de aluminio) Diecinuevenoventa Hardware para Mac 3 26 oct 2008 23:33
Duda sobre instalacion de tarjeta grafica mike_ct Hardware 7 11 sep 2008 02:56
Problema con la grafica Mistress_Of_The_Dark Hardware 7 16 abr 2008 00:01

Buscar