unidad lectora
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2006 Mensajes: 18 | Por favor, a ver si me podeís ayudar. He llevado el pc a que me lo formatearan y me instalaran un nuevo disco duro, pero no se ve la unidad lectora por níngun lado (que yo sepa), solo la del formato de 3 pulgadas y medio, con lo cual no puedo instalar ningun cd. Mañana si no llamaré a la tienda, pero por si es alguna chorrada, ¿ me podeís decir que le pasa? Mil gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | una chorrada puede ser... que la han enchufado mal, o han dejado algo sin enchufar, o "flojo". Si te atreves a abrir el ordenador y comprobarlo, hazlo. Si no, espera a mañana y llévalo a la tienda, para que te lo revisen, o te den la solución al problema. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| soy nueva y tengo que formatear el duro... | frida113 | Hardware | 28 | 18 jul 2008 01:09 |
| Como formatear el disco duro paso a paso | folto | Documentación | 101 | 07 abr 2008 03:08 |
| [TUTORIAL] Consola de Recuperacion Windows XP | manoliw | Documentación | 8 | 13 abr 2006 21:10 |
| formatear windows | folto | Documentación | 0 | 10 ago 2005 15:27 |
| Drivers para lectora | sainy | Software | 2 | 15 mar 2005 21:15 |

Modo lineal