¡URGENTE! PC le cuesta arrancar despues de mucho rato apagado.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: Pamplona. Navarra Mensajes: 105 | Creo que será mejor crear un mensaje acerca del problema en vez de decirlo en otro porque es mas facil de encontrar Cuando el ordenador está mucho rato apagado (una noche), noté desde hace varios meses que al arrancar, el monitor no se enciende, se queda en modo "standby" (con la luz naranja), pero sí que funcionan las luces de la CPU y los ventiladores, al darle al botón "POWER" para apagarlo, este no responde y el PC sigue encendido. Entonces le tengo que dar al reset (que si funciona en este caso) varias veces, y el ordenador arrancará correctamente y TODO el hardware (incluido la tarjeta grafica, que fue mi primera sospecha, pero está en perfecto estado), funcionará a la perfección y el problema no ocurrirá hasta que apage el ordenador por un buen rato. También he notado que cada vez le cuesta más arrancar, ya que al principio era necesario "resetear" una vez, pero ahora 3 o 5 veces. A veces, el problema no ocurre al arrancar, pero al cargar Windows, en el que el monitor se apaga de repente y ocurre lo mismo que explicado arriba. He formateado pero sigue igual. No es un problema del monitor. No manipulé ningún componente interno, el unico "precedente" fue que una vez le di accidentalmente 2 veces al reset y me salió un error de CMOS (CMOS checksum error), pero la hora y fecha y las configuraciones se siguen manteniendo aún teniendo este problema. Tengo Windows 2000 (este problema también ocurria en 98 ) Placa base VIA, 192 RAM Procesador AMD K6-2 450 MHz. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema y su solución? Muchas gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 412 | Cita:
A ver si alguien nos da solucion. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
HOLA WWENASSSSSSSSSSSSSS!! EL ERROR QUE TE A TIRADO ,SUELE SER POR QUE TIENES LA BATERIA O LA PILA , GASTADA ,LO RARO ES Q NO TE AYA ATRASADO LA HORA Y DE MAS COMO TU MUY BIEN COMENTAS por cierto ,al arrancar el pc cuantos que clase de pitidos te da aver si asi podemos sacar cual es el problema de todos modos nose ,yo provaria a cambiar la pila , aunque de momento esperemos mas opiniones SUERTE | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: Pamplona. Navarra Mensajes: 105 | Cita:
Si, el error me ocurrió al darle al botón reset mal (2 veces seguidas) pero solo ocurrió una vez y ya no se repitió. Al arrancar el PC no da ningún pitido ni tan siquiera el pitido de cuando arranca con normalidad. Si, mejor será ver más opiniones antes de comprar la pila y ponersela, no sea que gasté dinero para nada Cita:
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
por supuesto espera ,aver mas opiniones | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 412 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: Pamplona. Navarra Mensajes: 105 | Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
eso es lo que comente yo que podia ser lo de la pila ,peor que era raro que la fecha y la hora no se le atrasasen ect | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: bcn Mensajes: 505 | Cita:
si con las soluciones que te dan no se te arregla el problema, mejor que lleves tu pc a un servicio técnico de confianza... Salu2 | |
| Catalunya! Se buscan redactores para el blog de Softoniqueros. | ||
| | |
« Montar un PC
|
elegir portatil »
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal