Buscar

*URGENTE* Unidades desaparecidas

Old 23 ene 2011, 03:05   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado *URGENTE* Unidades desaparecidas

Hola a tod@s, espero que podáis ayudarme en mi consulta.

Tengo un PC AMD Athlom(tm) 64 X2 dual core processor 3800+ 2 Gb RAM y como S.O. tengo el Windows 7 Ultimate (64 bits).

Mi problema es que hace dos días, sin ningún motivo, sin instalar nada... me desaparecieron las unidades de CD, DVD, el resto de unidades lectoras ademas de un 2º disco duro.

Desmonte el PC y desconecte y volví a conectar las conexiones logrando recuperar la unidad del 2º disco duro y todo lo que ahí tengo guardado pero no hay manera de recuperar lo demás. No se que puedo hacer, y mas cuando en mi búsqueda desesperada me he dado cuenta que si abro la cuenta como administrador, me aparecen los dos discos duros, la unidad de DVD y CD aunque no las otras. Viendo que pasaba esto, entré por una tercera cuenta, la de invitado y joer, ahí me aparece todo.

Por favor ¿Que puedo hacer para que me aparezca todo en mi cuenta de usuario? es ahí donde quiero que aparezca, es donde tengo todas mis cosas y no quiero tener que entrar por otra cuenta.

Gracias por vuestra ayuda, quedo a la espera de vuestras respuestas.
pedrolo14 is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2011, 14:31   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: *URGENTE* Unidades desaparecidas

puede que sea simplemente un virus hace un análisis con avast o con el antivirus que tengas y después pasa el advanced systemcare

saludos
Davinchoking is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2011, 23:04   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Pues ya lo hice, le pase el antivirus Avast y el Advanced SystemCare y las unidades siguen sin aparecer...
pedrolo14 is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2011, 03:30   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
davinchoking95 escribió: Ver post
puede que sea simplemente un virus hace un análisis con avast o con el antivirus que tengas y después pasa el advanced systemcare

saludos
ultima mente e notado que achacáis fallos del hardware a los virus, los virus no entran sin llamar a la puerta, se la abrimos nosotros, a través de descargas de archivos de la red, por correo electrónico con un enlace, o visitando web de dudosa fidelidad cuando pinchamos en un enlace dentro de esa pagina web, la gran mayoría de ellos no destruyen el hardware de los ordenadores, destruyen el software en buscan de información, ya sea personal o económica.

a lo que voy es, que antes de dar una respuesta a fallos de hardware, no deis por sentado que es un virus, el que lo causa.

solo es una aclaracion de el hardware y los virus.
fjfo2007 is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2011, 10:13   #5 (permalink)  
Miembro activo

es verdad, existe una tendencia muy notable, entre los usuarios de Windows, a creer que todos sus problemas se deben a la entrada de algún virus. No se si es que se han vuelto hipocondríacos... o realmente asumen que "viven peligrosamente".

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2011, 10:28   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
pedrolo14 escribió: Ver post

Tengo un PC AMD Athlom(tm) 64 X2 dual core processor 3800+ 2 Gb RAM y como S.O. tengo el Windows 7 Ultimate (64 bits).

Mi problema es que hace dos días, sin ningún motivo, sin instalar nada... me desaparecieron las unidades de CD, DVD, el resto de unidades lectoras ademas de un 2º disco duro.

Desmonte el PC y desconecte y volví a conectar las conexiones logrando recuperar la unidad del 2º disco duro y todo lo que ahí tengo guardado pero no hay manera de recuperar lo demás. No se que puedo hacer, y mas cuando en mi búsqueda desesperada me he dado cuenta que si abro la cuenta como administrador, me aparecen los dos discos duros, la unidad de DVD y CD aunque no las otras. Viendo que pasaba esto, entré por una tercera cuenta, la de invitado y joer, ahí me aparece todo.

Por favor ¿Que puedo hacer para que me aparezca todo en mi cuenta de usuario? es ahí donde quiero que aparezca, es donde tengo todas mis cosas y no quiero tener que entrar por otra cuenta.

Dices que esto solo te pasa en tu cuenta de usuario, y que en las demás va perfecto. Pues bien, ¿has pensado en eliminar tu cuenta de usuario y crear una nueva? Probablemente desaparecería el problema.

Si no quieres hacer esto, o no funciona, deberías mirar con la cuenta del administrador si los "permisos" han sido modificados. Yo tuve hace tiempo un serio problema con el tema de permisos, desde entonces no uso cuentas de usuario multiples.

Suerte y un saludo
elbombi is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2011, 13:15   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
pedrolo14 escribió: Ver post

en las cuentas de usuarios, el administrador tiene el control total del ordenador, y el la cuenta de usuario invitado tiene restricciones, tales como no escribir, no grabar, no borrar, y no ver los contenidos del disco duro del sistema. y solo tienes acceso a algunos programas y a internet.

ha mi me parece que el invitado eres tu, y el administrador es otra persona, el dueño/a del ordenador.

Old 24 ene 2011, 15:30   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
fjfo2007 escribió: Ver post
ultima mente e notado que achacáis fallos del hardware a los virus, los virus no entran sin llamar a la puerta, se la abrimos nosotros, a través de descargas de archivos de la red, por correo electrónico con un enlace, o visitando web de dudosa fidelidad cuando pinchamos en un enlace dentro de esa pagina web, la gran mayoría de ellos no destruyen el hardware de los ordenadores, destruyen el software en buscan de información, ya sea personal o económica.

a lo que voy es, que antes de dar una respuesta a fallos de hardware, no deis por sentado que es un virus, el que lo causa.

solo es una aclaracion de el hardware y los virus.
los virus no siempre entran por esos medios hay mil formas de distribuir virus y no necesariamente tienes que hacerles click ya que un Virus, es un programa de ordenador que se reproduce a sí mismo e interfiere con el hardware de una computadora o con su sistema operativo (el software básico que controla la computadora) osea que no necesita de un tercero para ser activado.

Cita:
fjfo2007 escribió: Ver post
nunca dije que estoy seguro que sea un virus se que los hardware aveces fallan pero siempre es mejor descartar el virus para no andar desperdiciando el dinero con ayuda técnica

Cita:
.doc escribió: Ver post
es verdad, existe una tendencia muy notable, entre los usuarios de Windows, a creer que todos sus problemas se deben a la entrada de algún virus. No se si es que se han vuelto hipocondríacos... o realmente asumen que "viven peligrosamente".
es que los virus siempre me hacen desaparecer cosas, por ejemplo una ves un virus me cambio la forma de "mi pc" me refiero a que me desaparecieron los discos y todo quedo desordenado y además pensé que podría ser un virus por que dijo esto:

Cita:
bro la cuenta como administrador, me aparecen los dos discos duros, la unidad de DVD y CD aunque no las otras. Viendo que pasaba esto, entré por una tercera cuenta, la de invitado y joer, ahí me aparece todo.
saludos
Davinchoking is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2011, 15:44   #9 (permalink)  
Miembro activo

Tranqui davinchoking95, que no vas a ir a juicio por esto jeje
elbombi is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2011, 18:40   #10 (permalink)  
Miembro activo

los virus, son un malware (software mal intencionado), por lo que es un virus dentro de un software o programa, su cometido es habitual mente remplazar un archivo ejecutable reemplazándolo por otro infectado con el código de este.

los virus tienen, básicamente, la función de propagarse a través de un software, no se replican a si mismos por que no tienen esa facultad, de hay que necesite de nuestra ayuda para infectar un ordenador.

o tu cuando estas conectado a la red, te se meten solos directa mente. entonces estaríamos infectados todos los conectados a la red, no crees?.

otra cosa es un spyware, que si busca los puertos abiertos del ordenador, e intenta sacar datos, pero estos a parte de ser controlado y bloqueado, no infectan un ordenador, como un virus, solo espían.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Netbook Asus: Sobre bateria e Instalacion | memoria usb muy lenta para copiar archivos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Pendrive que aparece como 2 unidades So_NaR_02 Software 20 27 may 2010 08:40
Me desaparen las unidades de CD/DVD agroi Hardware 1 08 oct 2007 20:41
Eliminar unidades Rodman_GTR Configuración 7 16 jul 2007 09:38
Manual de: Instalar, Configurar y Usar Unidades Virtuales con Alcohol 120% Paitu_14 Documentación 1 26 jun 2006 05:51
Unidades desaparecidas Juan Bellas Hardware 2 16 abr 2005 19:48

Buscar