Buscar

El ventilador del CPU hace ruido muy molesto....

Old 26 ene 2009, 22:13   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado El ventilador del CPU hace ruido muy molesto....

Hola amigos.De golpe el ventilador del cpu(pentiun 4) tiene 4 patas de plastico ala placa madre y ni idea de sacarlo, empezo hacer ruido bastante molesto.Le saque el papelito (intel) que tiene arriba y le puse aceite lubricante pero sigue igual.El ventilador anda barbaro pero hace un ruido bastante molesto.
Desde ya gracias.
ruben anibal is offline   Citar y responder

Old 26 ene 2009, 22:18   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: El ventilador del CPU hace ruido muy molesto....

Cita:
ruben anibal escribió: Ver post
Hola amigos.De golpe el ventilador del cpu(pentiun 4) tiene 4 patas de plastico ala placa madre y ni idea de sacarlo, empezo hacer ruido bastante molesto.Le saque el papelito (intel) que tiene arriba y le puse aceite lubricante pero sigue igual.El ventilador anda barbaro pero hace un ruido bastante molesto.
Desde ya gracias.
Prueba a apretar bien los tornillos, evitar que un cable roce con el ventilador, ya que lo mismo al girar el ventilador de la inercia que coge del giro hace que se mueva de un lado, y al estar mal prieto un tornillo hace que toque con el metal de la cpu........

.................................................

...La parte contratante de la primera parte...
...será considerada como la parte contratante...
...de la primera parte...
Charrete's Rules is offline   Citar y responder

Old 26 ene 2009, 22:19   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Desde ya gracias.
También prueba a encender el ordenador de la cpu con la CPU abierta, y mira que le pasa, si tiene un obstaculo o algo......casi siempre acaba siendo una tonteria......

.................................................

...La parte contratante de la primera parte...
...será considerada como la parte contratante...
...de la primera parte...
Charrete's Rules is offline   Citar y responder

Old 27 ene 2009, 01:28   #4 (permalink)  
Miembro activo

Pues a veces no es tan tontería y puede ser signo de que el ventilador está llegando a su fin…si el problema no es obstrucción, cambio o manda cambiar ese ventilador, por que cuando se dañe, hay muchas posibilidades de que el procesador se queme

"El software es como el sexo, es mejor cuando es gratis"
nickle is offline   Citar y responder

Old 27 ene 2009, 01:29   #5 (permalink)  
Miembro activo

yo no me comeria el tarro mucho y me cambiaria el disipador, que no son muy caros.
Filete89 is offline   Citar y responder

Old 27 ene 2009, 03:46   #6 (permalink)  
Miembro

Mensaje Re: El ventilador del CPU hace ruido muy molesto....

Cita:
Desde ya gracias.
Hola, hace unas semanas me paso lo mismo, es un ruido bastate molesto!!! Yo tambien le puse acite lubricante pero no era eso, el venitaldor esta en las ultimas, te recomiendo qe te compres uno nuevo, no salen caros. Saludos!
razr2 v8_ is offline   Citar y responder

Old 27 ene 2009, 05:17   #7 (permalink)  
Miembro activo

no te preocupes que por eso no pasa nada lo malo es que sea muy antiguio que a lo mejor el disipador es especial, yo este pc se lo tube que pedir a un colega por que no lo encontraba, suerte en tu busqueda. Por cierto los precios rondaran entre 10 y 40 euros depende. Incluso mas baratos, toma te dejo esta web de abbys en dnd hy http://www.abyss.es/w06/productos/pr...&FILTRO=1&lp=1
si no sabes mucho de pc depnde del socket del tu procesador de ahi tiens k ver tu disipador que te vale a ti, por eso te digo que si es un socket antiguo puede resultarte muy caro o que no lo encuentras.
El socket 775 es el mas economico a si que si tu pc te costo muy caro es muy problabe que tengas 939, yo ya eso no lo se.
Filete89 is offline   Citar y responder

Old 27 ene 2009, 11:54   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Filete89 escribió: Ver post
no te preocupes que por eso no pasa nada lo malo es que sea muy antiguio que a lo mejor el disipador es especial, yo este pc se lo tube que pedir a un colega por que no lo encontraba, suerte en tu busqueda. Por cierto los precios rondaran entre 10 y 40 euros depende. Incluso mas baratos, toma te dejo esta web de abbys en dnd hy http://www.abyss.es/w06/productos/pr...&FILTRO=1&lp=1
si no sabes mucho de pc depnde del socket del tu procesador de ahi tiens k ver tu disipador que te vale a ti, por eso te digo que si es un socket antiguo puede resultarte muy caro o que no lo encuentras.
El socket 775 es el mas economico a si que si tu pc te costo muy caro es muy problabe que tengas 939, yo ya eso no lo se.
Gracias amigos pero como lo cambio? el socket es un lga 775, el cooler es redondo,con cuatro patas de plastico a la placa madre.Desde ya gracias y espero ayuda...

Old 27 ene 2009, 15:20   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Gracias amigos pero como lo cambio? el socket es un lga 775, el cooler es redondo,con cuatro patas de plastico a la placa madre.Desde ya gracias y espero ayuda...
Por lo general en el manual de la board dice como montar (desmontar es el proceso opuesto obviamente) los componentes..pero si se te perdió, dale un vistazo a esto

"El software es como el sexo, es mejor cuando es gratis"
nickle is offline   Citar y responder

Old 27 ene 2009, 16:37   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
nickle escribió: Ver post
Por lo general en el manual de la board dice como montar (desmontar es el proceso opuesto obviamente) los componentes..pero si se te perdió, dale un vistazo a esto
Gracias.ya saque el cooler pero se salieron los plasticos blancos que estaban sujetos a la placa madre ya que uno estaba roto..Pregunta: con el cooler nuevo vienen tambien esos plasticos blancos q van a la placa madre y es donde atornilla el cooler?
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Problema grabadora dvd no reconoce dvd-r | Saber que placa base tiene mi portatil »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
discos duros con ruido metálico warlobo Hardware 2 21 jul 2008 01:03
El cargador del port hace ruido.. kess Hardware 5 04 abr 2006 23:46
mucho ruido politoo Hardware 5 01 abr 2006 20:21
tarjeta de video hace ruidos chuskelpie Hardware 5 25 mar 2006 21:28
ruido en mi ordenador blerash Hardware 12 09 may 2005 01:00

Buscar