Ventilador tarjeta Grafica
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 32 | Hola, les comento, se me ha -chafado- el ventilador de la tarjeta grafica, cada vez que enciendo el pc hace un ruido horrible y para quitarlo no me queda otra que -manualmente- hacer que vaya cogiendo poco a poco velocidad, asi no hace ruido, ademas de tener la torre tumbada. La verdad, podria pasar por la situacion, el ventilador no se para ni vuelve a hacer ruido, pero claro, a veces tardo un poco en hacer que vaya bien, y me preguntaba si no conocera alguien algun modo de comprar un ventilador de estos, en las tiendas me dicen que no se puede, me da que no se quieren comer el tarro por una toneria asi, ¿porque me tengo que comprar toda una tarjeta grafica solo por el ventilador? Y no es la primera vez que me pasa esto del ventilador, la anterior vez desisti, aguante hasta que me compre una tarjeta mejor. Gracias. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2004 Mensajes: 115 | Aqui los venden, mira a ver si te interesan: Refrigeracin.Personalizacin.Componentes a 25/02/2010[desc0221] |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2004 Mensajes: 115 | Otro link. Yo es que estoy buscando componentes para hacerme un ordenata nuevo y cuando veo algo te lo pongo Ventiladores VGA Tienda de Venta online PcComponentes.com |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudas tarjeta gráfica | sandralp | Hardware | 6 | 02 jun 2009 23:53 |
| Problema de gráfica con Call of duty | Letee | Juegos | 11 | 11 feb 2009 10:41 |
| Problemas con la targeta grafica. | soce | Hardware | 4 | 30 oct 2008 12:37 |
| Duda de la Gráfica del Macbook (el de plástico, no el de aluminio) | Diecinuevenoventa | Hardware para Mac | 3 | 26 oct 2008 23:33 |
| Duda sobre instalacion de tarjeta grafica | mike_ct | Hardware | 7 | 11 sep 2008 02:56 |

Modo lineal