Buscar

Windows 7 en menos de 1 GB

Old 17 ene 2010, 05:07   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Windows 7 en menos de 1 GB

Hola a todos/as.

Tengo intencion de instalarme el windows 7 32bits; pero al parecer el pc tiene q tener 1GB de RAM para q funcione de manera optima.
Yo tengo XP y nunca me ha gustado,y mi RAM es de 768MG.
¿creeis q lo puedo instalar?.Me da igual si no funciona muy rapido.....total,el q tengo ahora tanpoco es q sea una maravilla.

¿Que opinais?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
cesarlindo is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2010, 05:41   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Windows 7 en menos de 1 GB

Recomiendo 2GB para Seven xq ya instalé antes en ordenadores con 1GB y no es lo mejor.. Puedes probar, pero yo lo hice y no es el mejor resultado..
Erwin Naü is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2010, 05:49   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Erwin Naü escribió: Ver post
Recomiendo 2GB para Seven xq ya instalé antes en ordenadores con 1GB y no es lo mejor.. Puedes probar, pero yo lo hice y no es el mejor resultado..
No es necesario, depende de muchos factores: Si tiene un buen procesador y una tarjeta de vídeo medio decente con 1 GB es suficiente aunque obviamente siempre va a ser recomendable con mas de 1 GB.

Yo también lo instale en un PC con 1 GB de ram y funcionaba perfectamente, le puse 2 GB y apenas note la diferencia.

Fíjate que también lo he instalado en una maquina medio antigua con 512 de RAM y funcionaba correctamente, Windows 7 detecta el Hardware y autoconfigura el SO para que funcione de la forma mas optima posible, no hace milagros pero se puede utilizar sin problemas.

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2010, 06:02   #4 (permalink)  
Miembro activo

Alegre Re: Windows 7 en menos de 1 GB

Cita:
Rodman GT350 escribió: Ver post
No es necesario, depende de muchos factores: Si tiene un buen procesador y una tarjeta de vídeo medio decente con 1 GB es suficiente aunque obviamente siempre va a ser recomendable con mas de 1 GB.

Yo también lo instale en un PC con 1 GB de ram y funcionaba perfectamente, le puse 2 GB y apenas note la diferencia.

Fíjate que también lo he instalado en una maquina medio antigua con 512 de RAM y funcionaba correctamente, Windows 7 detecta el Hardware y autoconfigura el SO para que funcione de la forma mas optima posible, no hace milagros pero se puede utilizar sin problemas.
Lo de la autoconfiguración automática del Seven es algo que no sabia.. Buena info!

Y tal vez a mi me parecío algo lenta xq en todos los equipos que venía instalando, eran nuevos (de buen hardware) y con 2GB de RAM.. Y en la maquina que probé con 1GB, es una PC ya con sus años y con menos hardware en placa y procesador.

Ahora que mencionas, tal vez x ahi mi opinion de el Seven con 1GB.. Es cuestión de probar.. Tal vez te guste como funciona y te quedas con Seven.
Erwin Naü is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2010, 06:33   #5 (permalink)  
Miembro activo

El pc que uso tiene:

Procesador: AMD Athlon 2600+
RAM: 768 mb
Disco Duro: Maxtor Diamondmax plus 80GB
Tarj. de Video: Nvidia GeForce 5200

y el Windows Seven me anda rebien, casi tan bien como XP

Red Dragon of Fire is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2010, 06:36   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Pues la verdad es q el pc es de hace 5años
Es q el mio se ropio y mi hermana me dejo este que no utilizaba.Me dijo que si keria le pusiera el SO W SEVEN.
El pc tiene lo siguiente:
-procesador: intel pentium 4 2.53GHz
-cache L2: 512KB
-placa base: P4X266E-8235
-traj graf: NVIDIA GeForce4 MX 440
-RAM: 768MB

¿Esta bien o me quedo con el jodio XP?.
¿Q opinais?

Old 17 ene 2010, 08:35   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cesarlindo escribió: Ver post
Es q el mio se ropio y mi hermana me dejo este que no utilizaba.Me dijo que si keria le pusiera el SO W SEVEN.

¿Q opinais?
Pues no es muy diferente del PC en el que instale yo Windows 7, era el antiguo servidor de la empresa, compraron uno nuevo y herede el viejo sinceramente tampoco esperes el máximo rendimiento, de primeras olvídate de los efectos visuales pero dejando a un lado eso funciona medianamente bien, yo trabajo sin problemas con el servidor en Windows 7.

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2010, 09:26   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:

¿Q opinais?
Es prácticamente clavado a mi PC. Yo instalé Windows 7 Beta en mi PC con 512 MB de RAM y funcionaba muchísimo mejor que XP. Pero te digo una cosa, si quieres tener los efectos de escritorio Windows Aero, necesitas 1 GB de RAM y una gráfica que soporte DirectX 10.

Saludos

- Ordenadores: iMac de 21'5 pulgadas (Late 2009); Sony Vaio VPCF12M1E/H
- Procesador: Intel C2D a 3'06 GHz/Intel Core i5 520M a 2'4 GHz
- Memoria: 4 GB de RAM DDR3 (ampliable a 16 GB/8 GB)
- Disco duro: 1 TB/500 GB
- Gráfica: ATI Radeon HD 4670 con 256 MB de memoria propia/NVIDIA GeForce GT 330M con 1 GB de memoria propia
- Trackpad/ratón: Magic Trackpad/Magic Mouse
- Teclado: Wireless Keyboard
- Sistema operativo: OS X Lion/Windows 7 SP1/Fedora 15
mende1 is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2010, 10:00   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Pues muchisimas gracias a todos
Pero aun tengo una duda mas:yo tengo el W7 pro 32bits y el W7 Ultimate.¿Cual me recomendais q instale?.....¿Y lo puedo instalar en el disco D: en vez de la C: ?.Lo digo pq en el C: casi no me queda espacio,solo 9GB. ¿y cuando lo instale se borrara todo lo q haya en el pc?.
Parecen preguntas tontas,pero es q de esto no tengo ni idea.
Saludos

Editado por cesarlindo en 17 ene 2010 a las 10:13.

Old 17 ene 2010, 10:44   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pues muchisimas gracias a todos
Pero aun tengo una duda mas:yo tengo el W7 pro 32bits y el W7 Ultimate.¿Cual me recomendais q instale?.....¿Y lo puedo instalar en el disco D: en vez de la C: ?.Lo digo pq en el C: casi no me queda espacio,solo 9GB. ¿y cuando lo instale se borrara todo lo q haya en el pc?.
Parecen preguntas tontas,pero es q de esto no tengo ni idea.
Saludos
no embarulles tontamente el PC: lo normal es que el sistema operativo y los programas vayan al C:\ (que son las rutas fijadas "por defecto") y los datos al D:\. Así que lo mejor es que quites cosas del C (aligera "Mis documentos", lleva las descargas de emule, etc, al D y déjalo solo con las carpetas (no ocultas) "Documents and Settings", "Archivos de Programa" y "Windows" y el resto al D:\. ¿Qué tamaño total tienen tus particiones C y D? También podrías redimensionarlas. Y también puedes reducir el espacio que se reserva para la papelera y para los archivos de "restaurar sistema", que por defecto, y en cada caso, debe ser el 10% del disco o sea, un 20%.

Y si, naturalmente si instalas el sistema operativo en una partición, te formatea (y por tanto te borra) todo lo que tienes en ella (no en las otras), así que respalda antes lo que te interese.

PS: pues yo, con ese equipo, o le aumento la RAM, que no es muy caro, o le dejo el XP. La gráfica tampoco es para echar cohetes, solo tiene 64 Mb, así que, como te han dicho, olvídate de los efectos visuales, etc.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

Introduzca su contraseña
'pene'
No admitida: su contraseña es demasiado corta
.doc is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« cpu tiene solucion | Sobre auriculares bluetooth »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB lilihotmail Documentación 4 01 jul 2011 22:02
Ubuntu VS Windows 7 -|-R-Angel-P-|- Software 59 27 jun 2009 07:14
Microsoft Autoriza a los fabricantes a Instalar Windows XP en lugar de Vista juancholo50 Software 14 05 dic 2008 23:14
Windows Vista se adaptara a tus necesidades tocinonaro Software 13 17 mar 2008 20:23
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 22:20

Buscar