Windows 7 en menos de 1 GB
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Hola a todos/as. Tengo intencion de instalarme el windows 7 32bits; pero al parecer el pc tiene q tener 1GB de RAM para q funcione de manera optima. Yo tengo XP y nunca me ha gustado,y mi RAM es de 768MG. ¿creeis q lo puedo instalar?.Me da igual si no funciona muy rapido.....total,el q tengo ahora tanpoco es q sea una maravilla. ¿Que opinais? Un saludo y muchas gracias de antemano. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.733 | Cita:
Yo también lo instale en un PC con 1 GB de ram y funcionaba perfectamente, le puse 2 GB y apenas note la diferencia. Fíjate que también lo he instalado en una maquina medio antigua con 512 de RAM y funcionaba correctamente, Windows 7 detecta el Hardware y autoconfigura el SO para que funcione de la forma mas optima posible, no hace milagros pero se puede utilizar sin problemas. | |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 175 | Cita:
Y tal vez a mi me parecío algo lenta xq en todos los equipos que venía instalando, eran nuevos (de buen hardware) y con 2GB de RAM.. Y en la maquina que probé con 1GB, es una PC ya con sus años y con menos hardware en placa y procesador. Ahora que mencionas, tal vez x ahi mi opinion de el Seven con 1GB.. Es cuestión de probar.. Tal vez te guste como funciona y te quedas con Seven. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 130 | El pc que uso tiene: Procesador: AMD Athlon 2600+ RAM: 768 mb Disco Duro: Maxtor Diamondmax plus 80GB Tarj. de Video: Nvidia GeForce 5200 y el Windows Seven me anda rebien, casi tan bien como XP |
| | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Pues la verdad es q el pc es de hace 5años Es q el mio se ropio y mi hermana me dejo este que no utilizaba.Me dijo que si keria le pusiera el SO W SEVEN. El pc tiene lo siguiente: -procesador: intel pentium 4 2.53GHz -cache L2: 512KB -placa base: P4X266E-8235 -traj graf: NVIDIA GeForce4 MX 440 -RAM: 768MB ¿Esta bien o me quedo con el jodio XP?. ¿Q opinais? |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.733 | Cita:
| |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 969 | Cita:
Saludos | |
|
- Ordenadores: iMac de 21'5 pulgadas (Late 2009); Sony Vaio VPCF12M1E/H - Procesador: Intel C2D a 3'06 GHz/Intel Core i5 520M a 2'4 GHz - Memoria: 4 GB de RAM DDR3 (ampliable a 16 GB/8 GB) - Disco duro: 1 TB/500 GB - Gráfica: ATI Radeon HD 4670 con 256 MB de memoria propia/NVIDIA GeForce GT 330M con 1 GB de memoria propia - Trackpad/ratón: Magic Trackpad/Magic Mouse - Teclado: Wireless Keyboard - Sistema operativo: OS X Lion/Windows 7 SP1/Fedora 15 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Pues muchisimas gracias a todos Pero aun tengo una duda mas:yo tengo el W7 pro 32bits y el W7 Ultimate.¿Cual me recomendais q instale?.....¿Y lo puedo instalar en el disco D: en vez de la C: ?.Lo digo pq en el C: casi no me queda espacio,solo 9GB. Parecen preguntas tontas,pero es q de esto no tengo ni idea. Saludos Editado por cesarlindo en 17 ene 2010 a las 09:13. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | Cita:
Y si, naturalmente si instalas el sistema operativo en una partición, te formatea (y por tanto te borra) todo lo que tienes en ella (no en las otras), así que respalda antes lo que te interese. PS: pues yo, con ese equipo, o le aumento la RAM, que no es muy caro, o le dejo el XP. La gráfica tampoco es para echar cohetes, solo tiene 64 Mb, así que, como te han dicho, olvídate de los efectos visuales, etc. | |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB | lilihotmail | Documentación | 4 | 01 jul 2011 21:02 |
| Ubuntu VS Windows 7 | -|-R-Angel-P-|- | Software | 59 | 27 jun 2009 06:14 |
| Microsoft Autoriza a los fabricantes a Instalar Windows XP en lugar de Vista | juancholo50 | Software | 14 | 05 dic 2008 22:14 |
| Windows Vista se adaptara a tus necesidades | tocinonaro | Software | 13 | 17 mar 2008 19:23 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 21:20 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal