Buscar

Windows no me abre la camara, mp3, iPhone, etc

Old 01 mar 2009, 13:08   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Windows no me abre la camara, mp3, iPhone, etc

Desde hace un tiempo tengo un problema muy molesto. Cuando enchufo la camara, mp3, iPhone, etc. por USB, el ordenador me lo reconoce bien, pero si voy a "Mi PC" e intento entrar al dispositivo, no me deja. Hago click, pero no hace absolutamente nada.

Es un problemón, ya que no puedo ver las fotos de la camara, los archivos del mp3, etc. No se porque pasa, ya que hasta hace poco funcionaba perfectamente.

Tengo el siguiente equipo:

Antec 900 - Corsair TX650W - Asus P5Q - Intel Core 2 Quad Q6600 G0 - 2x2GB Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 - Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA300 - Sapphire Radeon HD4870 - LG Flatron 204WT - SoundBlaster X-Fi ExtremeMusic - Creative Inspire 5300 5.1 - Logitech G11 & MX518 - Windows Vista Ultimate 64 bits

¿Que puede estar pasando?

Salu2

Editado por ErMasLoko en 01 mar 2009 a las 13:34.
ErMasLoko is offline   Citar y responder

Old 01 mar 2009, 13:25   #2 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: Windows no me abre la camara, mp3, iPhone, etc

Cita:
ErMasLoko escribió: Ver post
Desde hace un tiempo tengo un problema muy molesto. Cuando enchufo la camara, mp3, iPhone, etc. por USB, el ordenador me lo reconoce bien, pero si voy a "Mi PC" e intento entrar al dispositivo, no me deja. Hago click, pero no hace absolutamente nada.

Es un problemón, ya que no puedo ver las fotos de la camara, los archivos del mp3, etc. No se porque pasa, ya que hasta hace poco funcionaba perfectamente.

Tengo el equipo de mi firma, y Vista Ultimate x64. ¿Que puede estar pasando?

Salu2
En tu firma no hay nada.....

Te recomiendo que actualices windows hasta la fecha.... pases un scan con malwarebytes a ver si hay algo.... y si no te funciona ni un pendrive, reinstala los controladores usb desde administrador de dispositivos, y de paso, confirma que no haya ningun conflicto hay....

Reparar o actualizar un controlador - Ayuda de Windows Vista

Sugerencias para resolver problemas con dispositivos USB - Ayuda de Windows Vista

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 01 mar 2009, 13:38   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Windows no me abre la camara, mp3, iPhone, etc

Perdón, ya puse mi equipo

Tengo windows actualizado y le he pasado el Spybot y todo está correcto. No creo que se cosa de los controladores, ya que si enchufo al USB un mando por ejemplo, funciona sin problemas.

Cuando conecto la cámara, me la reconoce perfectamente y me sale la pantallita de Reproducción Automática, para importar imagenes, abrir los dispositivos con el explorador, etc.

Puedo importar imagenes bien, pero si quiero entrar a explorar los archivos... no hace nada. Lo mismo si entro desde Mi PC, no hace nada

Old 01 mar 2009, 13:42   #4 (permalink)  
Miembro activo

Positivo Re: Windows no me abre la camara, mp3, iPhone, etc

Cita:

Puedo importar imagenes bien, pero si quiero entrar a explorar los archivos... no hace nada. Lo mismo si entro desde Mi PC, no hace nada
Has probado con el explorador de windows en lugar de 'mi pc'....

Ademas, yo pasaria el malwarebytes actualizado, el spybot no creo que te encuentre nada....

http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/

Cuando entro en Mi PC, no puedo entrar en los discos para ver los archivos

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 01 mar 2009, 15:03   #5 (permalink)  
Miembro

He probado con el explorador también, pero nada.

Le he pasado el Malwarebytes, y me encontró un virus, lo eliminé y reinicié y funcionaba la camara y el iphone. Puede entrar en las fotos sin problemas.

Pero a la segunda vez que los conecté... otra vez lo mismo, ya no me abrían

Old 01 mar 2009, 15:41   #6 (permalink)  
Miembro activo

Positivo Re: Windows no me abre la camara, mp3, iPhone, etc

Cita:
He probado con el explorador también, pero nada.

Le he pasado el Malwarebytes, y me encontró un virus, lo eliminé y reinicié y funcionaba la camara y el iphone. Puede entrar en las fotos sin problemas.

Pero a la segunda vez que los conecté... otra vez lo mismo, ya no me abrían
Puedes probar a restaurar sistema a un punto anterior antes del problema...

Y si no, vuelve a pasarlo actualizado en modo seguro 'escaner completo' (f8 repetidamente antes de la carga de windows), y desactiva previamente restaurar sistema en: inicio > accesorios > herramientas del sistema > restaurar sistema....

Tambien en modo seguro puedes arrancar con funciones de red, y hacer un escaner online con IE de bitdefender.... BitDefender Online Scanner - Free Online Virus Scan

Suerte!

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 01 mar 2009, 17:06   #7 (permalink)  
Miembro activo

Tiene pinta del típico caso de autorun.inf. Descarga Flash Disinfector: Free File Hosting Made Simple - MediaFire

Entra en modo seguro, presionando F8 muchas veces, justo después de encender el ordenador (desde que salga la primera pantalla, hasta que salga un menú). En ese menú, selecciona Modo seguro. Tras un rato, cuando haya cargado Windows, dirígete adonde tenías el Flash Disinfector. Ejecútalo. Cuando te pida que conectes los aparatos, hazlo, uno por cada puerto USB. Si no te caben todos en una, haz el proceso varias veces. Una vez conectados, pulsa Aceptar o algo similar. Espera a que ponga "Done" (la pantalla se pondrá rara, es normal). Desconecta de forma segura todos los aparatos, y reincia

Saludos

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2009, 01:07   #8 (permalink)  
Miembro

Pues no creo que sea virus, he reiniciado en modo seguro y le he pasado el malwarebytes, también he hecho lo que dice yottabyte, pero nada.

Recien reiniciado el ordenador, puedo entrar en los dispositivos perfectamente, pero al cabo de un rato vuelvo a enchufar la cámara o el iPhone y ya no funciona

No se que podrá ser...

Old 02 mar 2009, 03:58   #9 (permalink)  
Miembro activo

Prueba con kaspersky , a un amigo le paso lo mismo se le metio un virus que estaba en su pendrive y probo muchos antispyware y antivirus y solo kaspersky pudo eliminar el virus.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2009, 13:09   #10 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: Windows no me abre la camara, mp3, iPhone, etc

Cita:

Recien reiniciado el ordenador, puedo entrar en los dispositivos perfectamente, pero al cabo de un rato vuelvo a enchufar la cámara o el iPhone y ya no funciona

No se que podrá ser...
Extraes los dispositivos usando el icono de 'extraer con seguridad' de al lado del reloj.....???

Si no, restaura sistema a cuando iban bien o repara la instalacion de win usando un CD del mismo....

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Resusitar amper xavi 7768R despues de una mala actualizacion | Monitor llego a su fin???? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Diferencias Windows vs. linux LTSmash Software 105 30 oct 2009 02:04
NFS Undercover: Lista de coches, trama, videos ingame (etc) Er.Pere Juegos 177 28 dic 2008 22:58
Windows Vista | Rendimiento| mitos y verdades | by Valentin-Hack Valentin-hack Documentación 50 12 nov 2008 12:29
Queriendome pasar de Windows a Linux sin idea xD xAdri1994x Configuración 17 10 jul 2008 18:58
Trucos para optimizar Windows Vista andaluz37 Software 10 20 feb 2008 17:14

Buscar