Buscar

windows vista

Old 14 nov 2007, 23:59   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado windows vista

Hola, compre un pc HP Pavilion y traia preinstalado el W. Vista.. como obtengo el cd de instalacion en caso de que falle el sistema (lease: virus, troyanos, etc, etc.)... llame a HP pero me mandaron a freir papas
gracias
atte
Diego
diegototalxx1 is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2007, 00:05   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: windows vista

donde lo adqiriste?

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2007, 00:06   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: S.P.S., Cortes, Honduras, Centroamerica, America, Tierra...

Se supone que te tuvieron que haber dado el Cd con la Ho.

Why do they always send the poor?

Ubuntu Registered User: #459065
Moys117® is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2007, 00:31   #4 (permalink)  
Miembro activo

Q morro, asi llamas a un tecnico cada vez q tengas algun problema y te cobrara por los servicios, eso es terner mas morro........

Pon una reclamacion, los llamas y le dices q vas a poner una reclamacion y a correr, ya pagas la marca Hp y pa encima no te dan todo el soft....... creo q en la www.ocu.org se puede poner reclamaciones de ese estilo, pero de todas maneras los llamas y les dices q como no te manden el S.O les pones una reclamacion, digo yo q eso sera reclamble ademas as pagado por ello.

SaludossssssS

Intel Core2Duo E8400 3,00 Box
KinGsToN DDR3 4GB PC 1333
GiGaByTe EP45T - EXtreME
SeaGaTe 500GB SatA 3GB/s 32MB ECO 2
Torre NZxT Lexa BlackLIne Roja ATX
TG SappHiRe Hd4870 1GB GDRR5 Pci-E Lite
KiT ReFrI.LiQuId CooLiT 1002
FtE ALiMent TaCenS RadiX II 520
MoNiTor TfT 20W SanSunG SM2043NW
TeClaDo LoGiTeCh WaVe CL+Rat
Mulerillo is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2007, 00:38   #5 (permalink)  
Moderador

A mí me parece que hace ya bastante tiempo en muchos sitios no te dan casi nada, si acaso un cd de recuperación de drivers, lo suyo es que te den todo claro, que ya pagamos suficiente cuando compramos los equipos
Tambien hace poco compré un acer, venía también con el S.O. preinstalado, me dijeron que cuando lo encendiese, que hiciera una copia del disco duro, que el s.o. original no venía en el paquete y ni daban soporte.

Así que me temo que tendrás que hacer lo propio y agenciarte un soft para clonar tu disco duro.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2007, 00:54   #6 (permalink)  
Miembro activo

Vale mas montarse uno mismo el pc y ni pagas marca ni leches, ademas no es tan dicificil teniendo un minimo de conocimientos ya te lo montas.

SaludosssssS

Intel Core2Duo E8400 3,00 Box
KinGsToN DDR3 4GB PC 1333
GiGaByTe EP45T - EXtreME
SeaGaTe 500GB SatA 3GB/s 32MB ECO 2
Torre NZxT Lexa BlackLIne Roja ATX
TG SappHiRe Hd4870 1GB GDRR5 Pci-E Lite
KiT ReFrI.LiQuId CooLiT 1002
FtE ALiMent TaCenS RadiX II 520
MoNiTor TfT 20W SanSunG SM2043NW
TeClaDo LoGiTeCh WaVe CL+Rat
Mulerillo is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2007, 01:35   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
guillem92 escribió: Ver post
donde lo adqiriste?
en HP store, la compre por internet... llego por caja via correo postal, con todos los manuales de garantia, soft original, soporte por 1 año, pero sin los cd... que sucede... justamente si sucede algo que no quiero??
pq los llame, le escribi... y ninguno de los de hp me dieron "pelotas" (es el justo)

Old 15 nov 2007, 14:21   #8 (permalink)  
Miembro activo

sucede que los vendedores de portatiles ya no proveen CD de instalacion (por lo menos te digo de HP, Toshiba y ACER), en vez de ello lo dan con una particion especial de recuperacion. Esta partcion es booteable y se puede hacer la recuperacion cuando se reinicia el ordenador.

Eso si, en el SO tambien hay una herramienta que permite grabar los respaldos a DVD. Si de casulidad por Xo Y motivo no estala particion y no hiciste el respaldo a DVD de la particion, solo te dire lo que los de HP no te dijeron de frente: "Te jodiste".

Te suguiero enton volver a XP, ya que los vista que rondan por ahi (en tu caso te toca "bajartelo") no es que inspiren mucha confianza. Tu ultima esperanza seria que fuera posible instalarle la licencia OEM a una instalacion normal de vista (la que se hace atravez del DVD), no estoy seguro de si eso se pueda hacer, pere si es posible, recuerda instalar la misma versio nque tenias antes.

Buena suerte con tu cruzada.
nickle is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2007, 01:31   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Re: windows vista

Cita:
nickle escribió: Ver post
sucede que los vendedores de portatiles ya no proveen CD de instalacion (por lo menos te digo de HP, Toshiba y ACER), en vez de ello lo dan con una particion especial de recuperacion. Esta partcion es booteable y se puede hacer la recuperacion cuando se reinicia el ordenador.

Eso si, en el SO tambien hay una herramienta que permite grabar los respaldos a DVD. Si de casulidad por Xo Y motivo no estala particion y no hiciste el respaldo a DVD de la particion, solo te dire lo que los de HP no te dijeron de frente: "Te jodiste".

Te suguiero enton volver a XP, ya que los vista que rondan por ahi (en tu caso te toca "bajartelo") no es que inspiren mucha confianza. Tu ultima esperanza seria que fuera posible instalarle la licencia OEM a una instalacion normal de vista (la que se hace atravez del DVD), no estoy seguro de si eso se pueda hacer, pere si es posible, recuerda instalar la misma versio nque tenias antes.

Buena suerte con tu cruzada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenia una particion que llamada "recovery", lamentablemente creo que tambien hacia backup.. llego un momento que la particion se lleno.. entonces empezaron a aparecer cartelitos de memoria llena... que hice? (como ingnorante que soy) borre la particion, es decir la formatie.. y chau "recorery", intente hacer un cd de recuperacion de pc, con el pc-doctor... que viene preeinstalado... pero lamentablemente me decia que la particion recovery ya no existia... (hubiese estado bueno que esto en alguna parte te lo avisaran) en consecuencia... estoy ante el inminente peligro que si la pc le pasa algo... chau picho ... con pc que encima tiene 2/3 meses

Old 16 nov 2007, 02:54   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
diegototalxx1 escribió: Ver post
Tenia una particion que llamada "recovery", lamentablemente creo que tambien hacia backup.. llego un momento que la particion se lleno.. entonces empezaron a aparecer cartelitos de memoria llena... que hice? (como ingnorante que soy) borre la particion, es decir la formatie.. y chau "recorery", intente hacer un cd de recuperacion de pc, con el pc-doctor... que viene preeinstalado... pero lamentablemente me decia que la particion recovery ya no existia... (hubiese estado bueno que esto en alguna parte te lo avisaran) en consecuencia... estoy ante el inminente peligro que si la pc le pasa algo... chau picho ... con pc que encima tiene 2/3 meses
Hombre...lamento informarte, si te avisan del peligro de borrar la susodicha particion, tanto en el manual, como en el manejador, supongo que no lo ejecutaste y borraste la particion por otro metodo, razon por la cual te aparece pero no es suable (esa particion se borraba con el programa que provee HP). Infortunadamente no hiciste backup, por politicas de garantia ningun proveedor te da soporte a software a menos que pages una poliza especial, de lo contrario, te toca pagar.

Ahora, no se si la garantia de hardware tenaga algo que ver con el software, pero si en alguna clausula lo dice, estas perdido. De todas no creo, si te consiges uan licencia original (con stiker), seguro que no tienes problema

Pues te doy 3 opciones: instalar una version de windows XP (los "aderidos" para hacerla "legal" se encuentran facilmente), bajarte un vista con activador (yo no recomiendo esta opcion, vista es una damier) o intenta con linux (....si eres muy novato mejor no lo intentes..)
nickle is offline   Citar y responder

« Se tiene que pagar para actualizar la bios , ayudenme | por que cuando inicio windows sale este error »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows Vista no incorporará software antivirus usuario softonic Seguridad 3 24 oct 2008 18:55
Windows DreamScene - Escritorio de Sueños amm101287 Software 24 23 jun 2008 21:29
Decrece la confianza de las empresas en Windows Vista usuario softonic Software 1 01 ago 2007 20:38
cuales son todas las versiones de windows vista? otakid Software 16 29 may 2007 08:22

Buscar