De 46Kb a 4......Kb
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 29 | Amigos. Al recibir archivos de imagen por correo y lo hacen a una resolucion baja para poder recibirlas y por ello al abrirlas me salen pequeñas ¿como debo hacer para poder recuperar su resolución y verlas a pantalla completa o al menos mejor? Tengo ACDSee o Picasa o los que van con Vista (Galeria fotografica..? Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 810 | Cita:
Windows Live Messenger? | |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 658 | Cita:
| |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | eso es culpa del q te envía el correo, si te envía als fotos en peqeño no puedes sacar pixels de donde no los hay. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

-5 MENTARIOS-
Modo lineal