Acceso directo microsoft office
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Guenas a todos/as ya estoy aki con mis problemaaaas!!!.Tengo una preguntita:¿me kereis lavar un par de calcetines) Ahora en serio,alla va:Me instale Microsof office ayer,pero no me sale el logo en el escritorio;lo tengo bien instalado pero no se donde esta el logo para ponerlo en el escritorio.Lo he mirado en la carpeta pero no lo veo:alguien sabe donte esta? o se perdio en la luna de valencia?. Un saludo a todos/as. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Palma de Mallorca Mensajes: 410 | Cita:
Access: msaccess.exe Excel: excel.exe Frontpage: frontpg.exe Outlook: outlook.exe Powerpoint: powerpnt.exe Word: winword.exe Luego ya sólo es cuestión de hacer click derecho sobre la aplicación que te interese, e ir a Enviar a - Escritorio (crear acceso directo). saludos | |
| La única iglesia que ilumina mi vida es aquélla que arde. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Cita:
Bueno me voy a trabajar,tal vez por la noche este aki. Chao y gracias. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Palma de Mallorca Mensajes: 410 | Cita:
saludos | |
| La única iglesia que ilumina mi vida es aquélla que arde. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Informan de un nuevo ataque Zero-day a Microsoft Office | andaluz37 | Seguridad | 0 | 10 feb 2007 08:37 |
| Recopilación y análisis de las últimas vulnerabilidades en Microsoft Office | wanm28 | Seguridad | 3 | 07 feb 2007 22:01 |
| ¿Cómo se instala dos versiones de Microsoft Office? | antoniolope | Software | 2 | 20 ene 2007 00:23 |

Modo lineal