Album de fotos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Por las redes de la web Mensajes: 88 | Hola a todos. Estoy trasteando y comprobando programas que me permitan hacer un album personalizado de fotos de mi familia. Quisiera saber opiniones de usuarios que manejan mas a menudo este tipo de herramientas, para poder leer vuestras recomendaciones e ir probando para encontrar uno que se adapte a mis necesidades. La verdad es que no busco algo complicado, sino sencillo para poner efectos de transición , música etc (ya edito yo la fotos a parte al igual que las canciones con otros programas). Me he llevado una grata sorpresa al probar el programa "Minos Album", que en pocos clicks sin edición de nada, saca un .exe (basado en flash) bastante interesante. Es genial, y ahora quiero ver si hay algún otro que me permita dar mas juego a la imaginación con efectos y mas cosillas. A la espera de las sugerencias. Gracias de antemano. |
|
RW - NP || D&P-Web-Group || Innovating
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | tienes montones de ellos, y posiblemente la elección depende más de tu opinión personal (y gustos) que de la de los demás. Los más usados pueden ser el Memories on TV y el Proshow Gold. Ambos son de pago, y de ambos puedes encontrar traducciones al español. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Por las redes de la web Mensajes: 88 | Gracias .doc por las sugerencias, ire a probarlas. He encontrado por el camino Wondershare Flash SlideShow Builder que parece ajustarse a lo que busco, sencillo simple y sorprendente la posibilidad de elegir en qué formato quieres el album (.exe, flash, publicado en web, comprimido, etc) Algo bastante interesante. |
|
RW - NP || D&P-Web-Group || Innovating
| |
| | |
« pinceles photoshop y algunas cosillas mas...
|
Retoca, imprime, crea calendarios, álbumes, galerías Web »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa Para Album De Fotos | shakhira | Imagen | 11 | 30 mar 2007 23:05 |
| Album de fotos en dreamweaver | maicola | Software | 3 | 14 jul 2006 02:52 |
| Quedada madrileña | Zahira | Un poco de todo | 99 | 11 jul 2006 18:45 |
| Programa para hacer un album de fotos a dvd , vsd o svsd | Tinertronic | Software | 2 | 04 abr 2006 22:29 |
| Album de fotos | jab1 | Software | 2 | 20 mar 2006 18:14 |

Modo lineal