Añade un efecto de agua a tus fotos.
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita: Esta muy bueno, ya he subido algunas y quedan de maravilla ![]() ![]() ![]() salu2 | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Banead@ Registrado: enero 2008 Mensajes: 116 | Reflet 2.6 español http://www.photofiltre-studio.com/fr...scr_reflet.gif http://www.photofiltre-studio.com/freeware/paysage.gif Ejecutable, no precisa instalación. Gratuito Editado por Donibane en 30 mar 2008 a las 13:55. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | Cita: Saludos!!! | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Revivo este tema de Marzo para añadir otra herramienta online que hace la misma utilidad. WaterEffect Saludos! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | El efecto es verdaderamente sorprendente, gracias. PD: una pregunta, una vez subida la imagen y puesto el efecto, como puedo copiarla al disco duro de mi pc??? O solo puedo usar el enlace para ponerlas en posts... Salu2. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
Saludos! | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
« Photoshop
|
Adobe Photoshop »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| impresionantes fotos de un tigre en el agua | el retorno de eire | Un poco de todo | 8 | 12 feb 2008 05:26 |
| recuperar fotos | tity | Imagen | 7 | 12 ene 2008 00:24 |
| Quedada madrileña | Zahira | Un poco de todo | 99 | 11 jul 2006 18:45 |
| ¿Que no se trasvasa agua del Ebro? | Teniente Powell | Debates | 13 | 04 jul 2005 09:54 |
| Insolidarios | sancion | Un poco de todo | 1 | 24 jun 2005 02:12 |

Modo lineal