¿Como animar imagesnes con phtoshop cs3?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | jeje pos eso uso el coffecup gif animator pero me resulta muy malo.... como se hace con el photshop? no logro encontrar conde esta el ImageReady que estaba en el CS2... alguien sabe como hacerlo a un programa bueno para hacerlo? |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 278 | Hace falta que sea con el photoshop cs3? para animar imagenes tambien puedes usar el slide. Pero, con el cs3.. pones cada imagen en una capa le das en Herramientas=> animar sale un recuadro abajo copeas el documento en la linea del tiempo y le das no show a las imagenes que estan demas creo que en http://www.createblog.com hay un tutorial para hacerlo |
| ~ Ai lof Yu BeeeibY... ![]() | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | wenas ya lo e conseguido...ahora le doy a "reproducir", pero lo guardo como gifs y se queda estatica |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 278 | Te aconsejo un pagina, no sé si aclarará mucho tu duda, pero lo explica bastante bien. http://www.desarrolloweb.com/articulos/1024.php Saludos |
| ~ Ai lof Yu BeeeibY... ![]() | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo puede saber un hacker donde está el ordenador de su víctima? | el retorno de eire | Seguridad | 13 | 15 abr 2008 21:42 |
| ¿Cómo funciona un ataque de denegación de servicio? | el retorno de eire | Seguridad | 0 | 03 oct 2007 18:47 |
| |Duda| ¿Cómo es Kaspersky? | Rorrox | Seguridad | 10 | 29 sep 2007 03:07 |
| Rainlendar ¿Como se traduce al castellano? | juanolo2001 | Software | 2 | 07 dic 2006 16:27 |
| ¿Cómo puedo ver la verdadera velocidad de mi procesador en un equipo amd? | planetamarte | Hardware | 4 | 28 sep 2005 23:06 |

Modo lineal