Buscar

¿aprovechar texto, despues de escanear?

Old 18 sep 2007, 18:55   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ¿aprovechar texto, despues de escanear?

Buenas, os explico, me he comprado un escaner hace poquito tiempo, por lo que estoy un poco pez, quiero escanear un texto y poder aprovechar el mismo con las aplicaciones de word, es decir, cortar, pegar, cambiar el formato de texto, fuentes y demas. Lo he intentado en varias ocasiones, pero en la pantalla del pc, me sale como imagen, por lo que no puedo trabajar con el texto. No se si me explico bien.

GRACIAS Y SALUDOS.-
Paqco is offline   Citar y responder

Old 18 sep 2007, 19:03   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿aprovechar texto, despues de escanear?

Lo que tú necesitas es el Abbyy FineReader. Mira si te venía en el cd de instalación del escáner, a veces hay versiones anteriores del programa que vienen con impresoras multifunción u otros periféricos del mismo tipo. Si no viene con el cd, mira en la ficha de softonic del programa si es lo que pides y puedes bajar la versión de prueba.

Saludos

Linux registered user #467173
pliskin45 is offline   Citar y responder

Old 19 sep 2007, 09:50   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿aprovechar texto, despues de escanear?

Cita:
Paqco escribió: Ver post
Buenas, os explico, me he comprado un escaner hace poquito tiempo, por lo que estoy un poco pez, quiero escanear un texto y poder aprovechar el mismo con las aplicaciones de word, es decir, cortar, pegar, cambiar el formato de texto, fuentes y demas. Lo he intentado en varias ocasiones, pero en la pantalla del pc, me sale como imagen, por lo que no puedo trabajar con el texto. No se si me explico bien.

GRACIAS Y SALUDOS.-
El tipo de programa que buscas se llama OCR, buscando en el Google o en Softonic encontrarás muchos programas.
Lo normal es que al comprar un escáner venga con su propio software OCR, busca bien en el manual o en el CD con el que venía. También puedes utilizar el que viene con el mismo Office2003 (mucho más básico que los programas comerciales), podrás encontrarlo en Inicio > MS Office > Herramientas de MS Office > MS Office Document Scanning.

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

« Aumentar una imagen sin perder calidad | Programa para Hacer Titulo Para Webs »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
escanear texto SneiYerESP Software 4 28 ene 2007 00:33
¡El ultimo post gana! infested_ruben Un poco de todo 4508 21 sep 2006 08:38
hay que ver con el dr.web nitrix Seguridad 11 30 may 2006 16:43
como pasar a texto chufi Software 3 09 dic 2005 19:15
Inclinar Texto en Photoshop CS jlsonic Multimedia 1 18 abr 2005 00:20

Buscar