ayuda!!!!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 52 | hola. tengo un problema bastante grande, me he comprado una camara digital sny dsc w55, y mi problema es el siguiente. cuando saco fotos se me ven rayadas, en la foto, no a la hora de fotografiar, se me hace como una cortina. esto me pasa con cualquier resolucion que le de, ya sea 3 o 7 mp. no se que sera, si alguien puede darme la configuracion para que esta camara funcione bien se lo agradezco. en teoria, no deberia pasar nada, deberian salir bien en cualquier formato. cuando saco una foto en formato iso, la foto indefectiblemente, sale negra, como en negatico. en fin, no se si sera que la camara tiene problemas de fabrica, o sere yo. no lo se, si alguien me puede ayudar se lo agradezco. muchas gracias! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | No lo veo nada normal. Yo tengo justo el modelo anterior y no pasa nada de lo que dices. La cámara no hay que configurarla de ninguna manera, simplemente elegir el modo en que quieras hacer la foto y hacerla, sin más. Si dices que la acabas de comprar, acércate a la tienda, que te lo miren y/o te la cambien por otra. Lo que no entiendo es eso que dices de "con cualquier resolución que le dé, ya sean 3 o 7 megapíxeles". A ver, la resolución de esa cámara que yo sepa son 7,2 megapíxeles, y eso es algo fijo, tú no se lo puedes dar o variar. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 125 | Cita:
Respecto al problema original, antes de hacer nada, sigue el consejo de Zahira y ve a la tienda de inmediato, ese problema lo más probable es que sea la fabricación de la lente. Espero haberos servido de ayuda ^^ | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | si k se le puede variar la resolucion, por ejemplo si tienes poco espacion n la mmoria y necesitas hacer bastantes fotos puedes bajar la resolucion, la mia es de 10 megapixels y puedo xonfigurarla para k la haga de 2 , 3, 6, y 10 megapixels. salu2!! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
« Fotos de Las Tablas de Daimiel, tratadas mediante la técnica HDR
|
10 Javascripts para manipulación de imágenes »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo un problema con windows .. Ayuda ! | Fer_Daniel | Software | 10 | 26 jun 2008 14:46 |
| Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta | usuario softonic | Un poco de todo | 2 | 04 feb 2008 00:28 |
| Los dinosaurios ayuda. | er duende fly | Un poco de todo | 3 | 10 jul 2007 22:10 |
| ayuda con textos!!!! | shrek26 | Software | 1 | 23 sep 2005 18:29 |
| Ayuda con el WM Recorder | victordiaz | Vídeo | 0 | 28 ago 2005 00:41 |

Modo lineal