Buscar

AYUDA con las fotos me ocupan muuucho

Old 03 oct 2007, 23:31   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado AYUDA con las fotos me ocupan muuucho

hOla lo que me pasa es que tengo una camara digital de 6.1 megapixeles(lo pongo por si lo necesitais para contestarme) y las fotos cuando las meto en el ordenador me salen en .JPEG (quiero q salga asi o jpg me da igual) y el problema viene aqui las fotos la mas pequeña me ocupa un mega y medio ¿¿¿como puedo hacer para que me ocupe MUCHO menos???
osopandaguay is offline   Citar y responder

Old 03 oct 2007, 23:51   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: AYUDA con las fotos me ocupan muuucho

Hola

Cita:
osopandaguay escribió: Ver post
hOla lo que me pasa es que tengo una camara digital de 6.1 megapixeles(lo pongo por si lo necesitais para contestarme) y las fotos cuando las meto en el ordenador me salen en .JPEG (quiero q salga asi o jpg me da igual) y el problema viene aqui las fotos la mas pequeña me ocupa un mega y medio ¿¿¿como puedo hacer para que me ocupe MUCHO menos???
Puedes ajustar en la cámara la calidad / resolución con la que tomas las imágenes.

Otra opción es que una vez las tienes en el PC las redimensiones o las comprimirlas más (en este caso con pérdida de calidad) con algún editor/visor de imágenes como Photofiltre, ACDSee, The Gimp, Photoshop, Irfanview, Xnview, etc.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 06 oct 2007, 23:01   #3 (permalink)  
Miembro activo

Para redimensionarlas: VSO Image Resizer

A chuparlaa !

~Tal como éramos... *

Dandy

No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos

ivanovich92 gmail.com
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 06 oct 2007, 23:06   #4 (permalink)  
Miembro activo

A mi me pasaba lo mismo y es porque tenia puesto el ISO muy alto en camara y las fotos me salian casi siempre con mucho ruido. Un dia lo baje por casualidad y me di cuenta que se me quitaba el ruido y me ocupan menos de la mitad que antes. Con el photoshop alguna vez le quitaba el ruidoa alguna foto y pasaba a ocuparme tambien la mitad y es que el ruido, ademas de ser molesto y de quedar feo ocupa una barbaridad. No se te cuento esto por si te sirve de ayuda.

Salu2

"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice,
pero me pelearía para que usted pudiera decirlo."
Eso es la libertad
Naretana is offline   Citar y responder

« Retrato de una mujer creada completamente en una PC, parece una foto pero no lo es | Problema Con Adobe Photoshop Cs2 Para Xp »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
ayuda para recuperar fotos bacorator Imagen 3 01 sep 2008 01:44
Usar Una Camara de Fotos Digital Como Webcam en una avermedia tvphone98 ¡ERROR! juanolo2001 Hardware 2 09 jun 2008 08:03
recuperar fotos tity Imagen 7 12 ene 2008 00:24
Fotos Manchadas Miky1982 Imagen 1 28 jun 2006 19:14
ayuda con Windows Movie Maker andresads74 Vídeo 1 28 jun 2006 01:32

Buscar