AYUDA con las fotos me ocupan muuucho
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Mensajes: 101 | hOla lo que me pasa es que tengo una camara digital de 6.1 megapixeles(lo pongo por si lo necesitais para contestarme) y las fotos cuando las meto en el ordenador me salen en .JPEG (quiero q salga asi o jpg me da igual) y el problema viene aqui las fotos la mas pequeña me ocupa un mega y medio ¿¿¿como puedo hacer para que me ocupe MUCHO menos??? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola Cita:
Otra opción es que una vez las tienes en el PC las redimensiones o las comprimirlas más (en este caso con pérdida de calidad) con algún editor/visor de imágenes como Photofiltre, ACDSee, The Gimp, Photoshop, Irfanview, Xnview, etc. Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | A mi me pasaba lo mismo y es porque tenia puesto el ISO muy alto en camara y las fotos me salian casi siempre con mucho ruido. Un dia lo baje por casualidad y me di cuenta que se me quitaba el ruido y me ocupan menos de la mitad que antes. Con el photoshop alguna vez le quitaba el ruidoa alguna foto y pasaba a ocuparme tambien la mitad y es que el ruido, ademas de ser molesto y de quedar feo ocupa una barbaridad. No se te cuento esto por si te sirve de ayuda. Salu2 |
| "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Eso es la libertad | |
| | |
« Retrato de una mujer creada completamente en una PC, parece una foto pero no lo es
|
Problema Con Adobe Photoshop Cs2 Para Xp »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda para recuperar fotos | bacorator | Imagen | 3 | 01 sep 2008 01:44 |
| Usar Una Camara de Fotos Digital Como Webcam en una avermedia tvphone98 ¡ERROR! | juanolo2001 | Hardware | 2 | 09 jun 2008 08:03 |
| recuperar fotos | tity | Imagen | 7 | 12 ene 2008 00:24 |
| Fotos Manchadas | Miky1982 | Imagen | 1 | 28 jun 2006 19:14 |
| ayuda con Windows Movie Maker | andresads74 | Vídeo | 1 | 28 jun 2006 01:32 |

Modo lineal