Buscar

ayuda para hacer mas grande una foto

Old 14 nov 2006, 18:20   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ayuda para hacer mas grande una foto

Una de mis foto la comprimi con un asistente como para imprimir fotografias,pero que te las reduce de tamaño,resulta que borre la foto original sin dame cuenta.Quiero hacer en tamaño normal la foto,o hacerla mas grande ya que esta a un tamaño muy pequeño.Que programa necesito para hacerla mas grande??dentro de adobe reader se puede?que pasos tengo que hacer???
luzbcn27 is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2006, 21:50   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ayuda para hacer mas grande una foto

casi todos los visores de imagen tienen la función "aumentar tamaño", pero si le has reducido mucho la resolución, a poco que aumentes se te va a pixelizar y verás solo cuadritos.

Hay algunos programas específicos que incorporan algoritmos de interpolación, mira, por ejemplo, aquí: http://www.softonic.com/index.phtml?...r&id_section=2
pero no esperes conseguir las maravillas que hacen en el CSI, claro.

Y, desde luego el Adobe no se dedica a esto (y menos el Reader). Hombre, si quieres pegar la imagen por ejemplo en el Word, o el PowerPoint y tirar de una esquina, para aumentarla...
.doc is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2006, 22:20   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

Puedes usar el VSO Image Resizer, gratuito y en español, aunque para mi el mejor es BenVista PhotoZoom Pro, que cuenta con diferentes metodos de aumento y con unos resultados bastantes buenos.

Eso sí, si tu imagen tiene muy baja resolucion o es de mala calidad, no esperes buenos resultados.

Saludos!!!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2006, 08:42   #4 (permalink)  
Miembro Activo

Ahhh pués si has vuelto tu foto de un tamaño micro pequeño, te va a resultar muy complicado volver a dejarla como estaba ya que esta foto se ha pixeleado es decir:

original 1000 x 1000 pxl

actual= 200 x 200 pxl

pero bueno lo que yo haría en tu lugar es buscarla en la basura (papeleria de reciclaje) y si ahi la encuentras pues ya lo tienes todo, solamente restaura el archivo.
Pero si lo que hiciste fue modifircarla te voy a dar el nombre de un programa que redimensiona fotografía, la desventaja que este tiene es que vuelve muy pesadas las fotografias, en una ocación a mi me convirtio hasta 1GB.

ACDsee manager buscalo en la pagina del autor:

http://www.acdsee.com/

Pero a lo mucho te da buena resolucion al doble del tamaño, espero que esto te funcione.
Jolinesmx is offline   Citar y responder

Old 17 nov 2006, 10:55   #5 (permalink)  
Miembro activo

Hola amm,he provado con Vso image resizer y cuando busco en mis imagenes no me lee la fot en formato pdf,asi la tengo reducida.El benvista no lo he encontrado en softonic,pero si encontre el photozoom pro 2.1.6,pero este me pasa lo mismo que me sale cualquier foto en la pantalla menos la de formato pdf que no lo encuentra.¿que raro,no??Ya mire en la papelera antes de pedir socorroooo pero como voy borrando no me di cuenta de lo que habia hecho hasta que me paso.La foto solo la tengo en tamaño de bolsillo en pdf,y la quiero poner a un tamaño 20 por 25 o asi,tamaño normalito.Porque esos dos programas no lee pdf???Mañana provare con acdsee que me dijo jolinesmx,o bien bajarme por la mula el benvista haber si lee pdf.Me parece que no lo voy a conseguir amm????
luzbcn27 is offline   Citar y responder

Old 17 nov 2006, 11:17   #6 (permalink)  
Miembro activo

pero hombre, es que el formato pdf no es un formato de imagen. Mira, abre ese archivo pdf con el Adobe, y luego le das a "Guardar como..." y ahí buscas que te lo guarde como JPG.

A partir de este nuevo archivo podrás probar ver cómo te queda con el VSO image resizer... pero es muy posible que te lleves una desilusión, si la resolución es pequeña.
.doc is offline   Citar y responder

Old 17 nov 2006, 22:41   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Jolinesmx escribió:
Pero si lo que hiciste fue modifircarla te voy a dar el nombre de un programa que redimensiona fotografía, la desventaja que este tiene es que vuelve muy pesadas las fotografias, en una ocación a mi me convirtio hasta 1GB.

madredelamorhermoso... es esto posible????
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 17 nov 2006, 22:51   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rbk5 escribió:

madredelamorhermoso... es esto posible????
No creo... como te va a aplicar la imagen a 1 Gbs???

No se, no se... Ya todo es posible.

Y es que desde que se consiguo meter la beta de Office 2007 en un diskette de 1,44 Mbs,....

Saludos!!!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 17 nov 2006, 22:57   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
amm101287 escribió:

Y es que desde que se consiguo meter la beta de Office 2007 en un diskette de 1,44 Mbs,....

Saludos!!!!!
es una broma no??
andrey-o is offline   Citar y responder

Old 17 nov 2006, 23:03   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andrey-o escribió:
es una broma no??
Jajaja, sí, parece increible...
rbk5 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Ayuda ULEAD | Imagen tif a calidad superior »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tutorial: ¿como hacer una carcasa transparente para ordenador? w123 Documentación 14 22 ago 2010 18:50
Consejos: Informática personal segura para tu pc romano2 Seguridad 11 05 ene 2009 16:58
Manual Para hacer una firmas para foros para novatos Paitu_14 Documentación 4 08 oct 2008 14:06
truqillos para el msn eire1281 P2P 17 29 nov 2006 16:34
Truco de Excel: ¿Cómo hacer un cuadro de busqueda para tus datos? maxert Documentación 1 13 oct 2005 13:43

Buscar