Ayuda sobre programa
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Mensajes: 680 | Necesito un programa capaz de modificar fotos, as como girarlas, ponerles frases, mas colores y que no sea mucha carga en el PC.. Gracias |
| MiembroActivo Softonic.Com MuchaGenteDioReputacion, NoEsperes | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Hombre, ninguno como el photoshop, pero si quieres uno sencillito, gratis y que puedas toquetear las fotos, ese es, photoscape, yo lo uso como alternativa al photoshop. ¡Saludos! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Mensajes: 680 | Vale muchas gracias, ahora lo pruebo, esque se supone que el photoshop es mas xungo, yo uso el FW pero para hacer creaciones y el flash para animaciones, pero quero uno como ese que dijiste.. Muchas gracias |
| MiembroActivo Softonic.Com MuchaGenteDioReputacion, NoEsperes | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en kordoba Mensajes: 2.335 | wenas, photoshop, photoshop, photoshop.... o en un tal caso el corel draw |
|
Soi Dararu 01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011 No soy alguien que se sorprenda con facilidad... ¡Ahh! ¡Un coche azul! Homer Simpson Lo que no te mata te hace diferente El Joker El Casi Ke No ha empezado su nueva etapa | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 810 | PhotoScape... Gratis |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, en algún lugar de Alicante. Mensajes: 114 | El photoshop es el mejor. Saludos. |
| Si te ha parecido útil o te ha gustado mi mensaje, haz click en el icono de REPUTACIÓN (unas flechitas abajo de mi avatar...) (NO TE CUESTA NADA) | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, en algún lugar de Alicante. Mensajes: 114 | Aunque es un poco de carga. Salu2. |
| Si te ha parecido útil o te ha gustado mi mensaje, haz click en el icono de REPUTACIÓN (unas flechitas abajo de mi avatar...) (NO TE CUESTA NADA) | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 2.159 | Buenas Cita:
http://photofiltre.softonic.com/ http://the-gimp.softonic.com/ | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito ayuda con un programa de java | mikau_ve | Programación | 8 | 24 feb 2008 07:16 |
| Ayuda sobre volcado de páginas | mandrágora | Software | 0 | 22 nov 2006 15:41 |
| ayuda sobre ¿blog? | Volvagya | Programación | 2 | 22 oct 2006 10:42 |
| duda sobre el programa mobile phone tools para motorola | chikytuja | Móviles | 0 | 21 abr 2006 00:20 |
| Ayuda para el programa Imtoo mpeg encoder | Cuchus | Software | 4 | 17 abr 2005 20:51 |

-5 MENTARIOS- 
Modo lineal