Ayuda programa fotográfico
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 34 | Hola amigos Me gustaría saber si existe algún programa que me permita hacer lo siguiente: Quiero forma una gran imágen a partir de otras más pequeñas, de manera que el programa distribuya a modo de mosáico las imágenes pequeñas para formar la grande en función de sus colores, poniendo las más oscuras en las zonas más oscuras de la imágen grande y las más claras en las zonas más claras. No sé si me explico Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
| |
| ████████████████████████ | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda con programa | RIBO10 | Software | 6 | 13 abr 2007 12:31 |
| Ayuda!, programa para grabar CD/DVD | Tayla_16 | Multimedia | 9 | 27 nov 2006 23:42 |
| ayuda! programa para editar audio de un video | yuki_05 | Sonido | 0 | 09 may 2006 20:27 |
| ayuda intalar programa | el idolatrado | Configuración | 20 | 01 may 2006 19:33 |
| Ayuda para el programa Imtoo mpeg encoder | Cuchus | Software | 4 | 17 abr 2005 20:51 |

Modo lineal