buscando editor de presentaciones fotos
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 1 | Hola a tod@s!!! Soy nueva y esty buscando algun programa que haga una presentacion de mis fotografias y le pueda poner musica de fondo y alguna diapositiva con letras. Lo necesito urgentemente pq quiero hacer un regalo muy especial asi q si contestais rapido me seria de gran utilidad. A ver si sabeis algun programa q haga lo q os cuento. Dnd puedo encontrarlo y tal |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: agosto 2007 Mensajes: 4 | Solo tengo experiencia con el windows movie maker, que seguro te viene en tu sistema operativo, lo bueno es que es sencillo y tiene herramientas suficientes para empezar, lo malo que coge las fotos y les quita "peso" para trabajar, asi que cuando luego las descargas en DVD y las visionas en Tv, salen un pelin pixeladas. Siento no poedr ayudarte más. Saludos. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | aquí tienes muchos programas que hacen eso http://www.softonic.com/windows/imag...-vcd-o-dvd-147 verás que casi todos son de evaluación, por lo que tendrás que ingeniártelas. O prueba alguno gratuito, para salir del paso Veo que ahí no aparece el "Fotos Narradas", que creo que viene con el Win XP, aunque yo personalmente prefiero el "Proshow Gold" (que tampoco viene) o el "Memories on TV" |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| programa para hacer presentaciones de fotos y videos | mrampd | Vídeo | 22 | 19 mar 2011 18:20 |
| Sacar fotos de un montaje de fotos en dvd | sylanu | Imagen | 2 | 30 ene 2008 16:42 |
| recuperar fotos | tity | Imagen | 7 | 12 ene 2008 00:24 |
| Quedada madrileña | Zahira | Un poco de todo | 99 | 11 jul 2006 18:45 |
| vista de las fotos dentro de una carpeta | _CHARLI_ | Imagen | 3 | 01 oct 2005 02:18 |

Modo lineal