Busco una fuente de escritura (Operación Triunfo)
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: alicante Mensajes: 632 | Digo yo que no lo haran con el word, sino que lo haran con programas de diseño gráfico, así que no se, me imagino que no tiene una fuente determinada |
| Lucha siempre por aquello en lo que crees porque esa es la única forma de conseguirlo!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 1.257 | Cita:
suerte y salu2 | |
| Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse. ![]() | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.869 | Cita:
http://img295.imageshack.us/img295/2876/forerosvs3.jpg La r no se parece, pero el resto, es casi clavadito, sólo hay que hacer una pequeñas modificaciones y puede dar el mismo pego. | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: alicante Mensajes: 632 | Cita:
![]() | |
| Lucha siempre por aquello en lo que crees porque esa es la única forma de conseguirlo!! | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 1.257 | Cita:
...yo kiero hacer eso | |
| Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse. ![]() | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: alicante Mensajes: 632 | Cita:
| |
| Lucha siempre por aquello en lo que crees porque esa es la única forma de conseguirlo!! | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.869 | Cita:
En cuanto al diseño, es lo más sencillo del mundo, con photoshop puedes y puede que hasta con word también y hasta con paint, porque lo único que he hecho ha sido escribir el texto y mover un poco las letras, ya que la letra esta no tenía cursiva, que si no, ni eso , unas sombritas y listo, cualquiera lo puede hacer, por una sencilla razón, lo puedo hacer yo y te aseguro que soy un "ñapas". | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: alicante Mensajes: 632 | jejejeje, como te has puesto a ti mismo en un momento sapri!! |
| Lucha siempre por aquello en lo que crees porque esa es la única forma de conseguirlo!! | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 1.257 | jajjaa....me referia al texto...aunque si me enseñais a bailar no hay problema...jajaj...pues lo hare lo mas seguro con el word...gracias a los 2 cuidarse los 2, suerte y salu2 |
| Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse. ![]() | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gran Gala de Operacion Triunfo en Softonic | linterno_brujo | Un poco de todo | 28 | 09 ago 2005 11:59 |
| Busco una fuente (Adjunto imagen-ejemplo) | p_ramirez85 | Imagen | 7 | 28 mar 2005 21:51 |

Modo lineal