Buscar

busco programa para hacer videos con fotos

Old 21 ene 2007, 00:21   #1 (permalink)  
Miembro

Pregunta busco programa para hacer videos con fotos

Hola estoy buscando un programa con el cual hacer videos con fotos y poder añadir musica de fondo.. también para que pueda mezclar las fotos al pasar de una a otra es decir.. que se abra como una ventana o efectos similares como que desaparezca la foto y en forma de corazon y aparezca otra nueva.. cosas asi.. o que cuando aparezca la siguiente foto pueda aproximar una parte de esa foto y luego que se vaya alejando hasta su tamaño normal.. a ser posible que el programa sea en español.

gracias por la ayuda..
sukko is offline   Citar y responder

Old 21 ene 2007, 15:35   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: busco programa para hacer videos con fotos

Tienes un tutorial en la sección Documentación que se basa en el programa ProShow Gold; con él puedes hacer todo lo que pides. Es de pago, es la pega; y por ahi se puede conseguir un parche en castellano.

Otra opción es Fotos Narradas 3, lo puedes bajar de la página de Microsoft, es gratuito y está tb en castellano.

Suerte

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 21 ene 2007, 22:48   #3 (permalink)  
Miembro

Prueba con el windows Movie Maker, ya viene incluido en la mayoria de los xp sp2
addam is offline   Citar y responder

Old 21 ene 2007, 23:25   #4 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: busco programa para hacer videos con fotos

Como dice addam el Windows Movie Maker que viene con el Xp lo buscas por inicio - todos los programas windows movie maker; o si puede conseguir el Video Impression, yo tengo el 2 porque es el que mas me gusta pero ahy hasta el 5, no se si se consiga en internet.
andresads74 is offline   Citar y responder

Old 31 ene 2007, 23:20   #5 (permalink)  
Miembro activo

Estoy de acuerdo con lo que dice rbk. Fotos Narradas 3 es un programa muy sencillo que permite hacer los trucos y efectos que quieres. El Pro Show Gold es mucho más completo en cuanto a posibilidades pero es de pago.
Si no quieres muchas virguerías prueba con el primero de ellos y si no te convence prueba con el segundo o con el MemoriesOnTV.
tinajo is offline   Citar y responder

« Porque en los PDF las imágenes JPG quedan con tanta poca calidad? | Tipografía »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora joako9205 Software 3 17 jul 2009 09:38
[Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos fleky_lude Documentación 26 12 jul 2007 16:04
que programa utilizo para hacer dvd's con ficheros mpg carpediem1976 Multimedia 4 06 jul 2006 21:46
programa para ver fotos en dvd rosap Imagen 3 08 ago 2005 19:45
Programa para hacer radio rogeryerro Software 2 29 mar 2005 01:44

Buscar