Calendarios personalizados
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Hola, ya que he visto un mensaje de calendarios personalziados para linux me a entrado el gusanillo por acer, me podrias decir algun programa bueno para esto? (para windows) e encontrado muxos pero prefiero k me recomendeis. salu2!! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Hola rojiblanco, Creo que hay programas específicos, pero lo puedes hacer con el Publisher de Office, tienes la opción de hacerlos a tamaño normal o tamaño bolsillo, de un mes o año completo, y después editarlos añadiendo fotos. Saludos |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear calendarios personalizardos en linux | Master Exar | Software para Linux | 4 | 15 nov 2007 01:17 |
| Software Para Crear Calendarios | afotos | Software para Mac | 2 | 04 nov 2007 23:43 |
| calendarios | xurde1 | Software | 0 | 18 abr 2007 09:55 |
| donde consigo los calendarios de todo el mundo | wpersei | Programación | 2 | 05 mar 2007 12:31 |
| Smileys personalizados | fleky_lude | Sugerencias | 5 | 01 feb 2006 23:35 |

Modo lineal