Calidad de imagen en Paint
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 1.044 | Hay alguna forma de k kuando use Paint y guarde la foto en .jpg no se dañe la calidad de imagen? Por que imaginemos k tomo la impresion d esta pagina, la pego en Paint, la guardo en .jpg y no me keda con la misma calidad k si lo guardara en mapa de bits Eske no me gustan los mapas de bits xk ocupan mas espacio k las .jpg |
|
Volvi >.> | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 1.227 | Fijate q con paint, no estoy seguro, pero existen programas como xnview, irfanview o PhotoFiltre q te permiten hacer eso y mucho más... salup |
| Al llegar a la meta el camino sigue... Strength, Power, Will, Passion!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | Cita:
El Paint es muy basico, con cualquiera d los otros y sin tener necesidad de el Photoshop (terrible programa) , puedes hacer lo q se te antoje PD:mas alla d q el paint sea basico al menos yo no he probado a realizar esto q dices,de cualquier manera prueba hacerlo si ves q el resultado no es el q esperas bájate cualquiera d estos programas Saluetes | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mejorar calidad de la imagen | xina16 | Imagen | 1 | 27 dic 2007 17:30 |
| calidad de imagen | raruxi | Vídeo | 2 | 23 dic 2007 13:53 |
| agrandar imagen sin perder calidad | Alfonso43 | Imagen | 5 | 05 nov 2007 13:52 |
| Imagen tif a calidad superior | Alexgdelcg | Imagen | 1 | 20 nov 2006 10:10 |
| WinISO en español | eliseo007 | Software | 11 | 22 jul 2006 15:22 |

Modo lineal