capturar imagenes desde un cd room.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 32 | Hola buenos días a todos, tengo una duda, lo he intentado de mil maneras y no me sale, y se que se puede hacer. Me gustaria sacar la galeria de imágenes de un cd room. Lo he visto pero no se como hacerlo. A ver si puedo explicarlo para que asi me entendáis y la persona que sepa me ayudeis. Yo pongo un cd room y enseguida me sale el menu interactivo, y ese menu está la galeria de imágenes. Pincho en las imagenes para guardarla en mi disco duro y no puedo hacerlo. Pero he visto esas mismas imágenes capturadas. Imagino que se hace con alguna capturadora de video, porque por mucho que pincho en las imagenes no me sale nada, solo las puedo ver. Pero quiero saber con cual y mas o menos si hay un tutorial como se puede hacer. Bueno espero que hayais entendido y asi me podáis ayudar si conoceis la manera de hacerlo. un beso yani |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 32 | Cita:
Hola muchas gracias por contestar. Eso ya lo hice pero no encuentro el archivo de las imagenes. No se como vienen configuradas. Yo lo que creo que han sido configuradas con alguna capturadora de video, como si fuera un video. Pero lo que no se es como se hace y que programa utilizar. Es decir hay alguna capturadora de video que te pueda capturar imagenes? Lo he visto hacer tambien con las fotos del messenger. pero no me han explicado que programa y como se utiliza. saludos y gracias | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Mete el disco en la unidad de cd/dvd (no dejes que arranque automáticamente, si lo hace páralo y sal de la reproducción); entra en MiPC y entra al contenido del cd. Por defecto, si das doble click se reproducirá, así que pincha la unidad con el botón derecho y selecciona abrir. Una vez en las tripas del cd, deberías encontrar una carpeta con las fotos, de hecho hay programas que crean dos carpetas diferentes, una con las fotos a resolución normal y otra con fotos en miniatura. Suerte |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 286 | Cita:
Si lo que tienes dentro del cd, es un archivo de video, puedes utilizar esto: http://random-frame.softonic.com/ aunque puedes encontrar otros parecidos que hacen una funcion parecida un saludo | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 32 | Mil gracias a todos por contestarme. Yo no encuentro este archivo por ningun lado... Cuando destripo el cd, me encuentro con el archivo de video que es el video, y otros archivos, uno es exe que me salta directamente al menu. Yo creo que han capturado las imagenes con alguna capturadora, que te permite capturar la imagen que tienes en la pantalla del ordenador. Es como el impr pantalla del ordenador, que luego pasas a word. pero una capturadora que hace eso y te capta la imagen. Si sabeis de alguna capturadora de imagenes algun programa por el estilo os lo agradeceria. gracias por todo |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Hola yani, qué mas archivos/carpetas hay en el cd? sólo un archivo de video? |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 32 | Rbk5 perdón por contestar tan tarde es que lo acabo de ver.... aparece una carpeta data (icono ico) otra carpeta video ( video mov aqui está el video), adelante.dir, adelante.exe( cuando pincho aqui me sale el menu)adelante.osx, autorun.inf,menu.swf. Las fotos ni rastro. Yo lo que pienso que lo han hecho con una capturadora de pantalla. es decir fotografiar directamente lo que te sale en la pantalla del ordenador. Vamos intuición mia. mil gracias por contestar. |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Hola yani, No me queda claro si ese cd es un cd de estos de fotos que están ahora tan de moda donde las fotos se van sucediendo en una presentación o si es un cd-rom que contiene fotos. De todos modos, esas fotos tienen que estar en algún sitio almacenadas, el problema es cómo llegar a ellas... Cita:
Si no igual tienes que ir una a una capturándolas con un programa de video y guardándolas a mano, pero la calidad no es muy buena que se diga... | |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 32 | Cita:
Antes de nada muchas gracias por contestarme. Pues si yo imagino que está en el archivo exe. o en alguno de los menu pero no me deja entrar. De todas formas yo lo que si creo es que esas imagenes como ya te comenté antes están capturadas con algun programa que te permite capturar imagenes de pantallas. Es decir que tu lo que tengas en la pantalla te lo captura y te lo graba en formato jpg. Mira esta es una de las fotos que viene y vi en un foro. Y claro yo me dije de alguna manera lo hizo.... http://i206.photobucket.com/albums/b...Imagen9-25.jpg Pero vamos mas que buscarla en el cd, yo creo que la capturó directamente de la pantalla. saludos y gracias | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como descargar bittorrents desde Ares 1.9.4? | porungax | P2P | 5 | 18 nov 2006 17:42 |
| Imagenes tif frecuentemente dañadas | chichi and co | Diseño en Mac | 0 | 20 abr 2005 19:44 |
| Capturar tv desde Pinnacle 9 | fleky_lude | Multimedia | 2 | 14 abr 2005 14:12 |
| Capturar vídeo desde web | asuka | Multimedia | 2 | 20 mar 2005 17:41 |
| Guardar imagenes desde IExplorer | luisolluis | Internet | 2 | 05 mar 2005 13:35 |

Modo lineal