capturar imagenes con reproductores de videos.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 32 | Hola buenos dias, tengo un pequeñin problema. A ver por un virus tuve que formatear el ordenador, y por lo tanto me he tenido que descargar todos los programas A mi me encanta hacer capturas de videos, y lo hacía con los reproductores, con el videolan para ser exacto. Pero al descargarme de nuevo el programa. Esta vez la ultima versión la 086 pues aunque me aparece la opción, no veo la captura por ningun lado. Antes se me veia la foto inmediatamente ya no.... Me he descargado el bsplayer, la versión gratuita, y aunque es muy sencillo hacer capturas y muy rapido. La calidad no me acaba de llenar, me aparece la foto con una tonalidad muy rara,. Tambien tengo el nero y el windows media player, pero con estos no se hacerlas. Bueno el nero cuando hago los montajes si tiene una opción para hacerla. Pero vamos buscaba algo mas sencillo y que me proporcionara calidad. Y eso me la ofrecia videolan. Si me podeis ayudar lo agradaceria bastante. saludos y muchas gracias yani |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 23 formas de descargar vídeos de YouTube | kallikantzaroi | Vídeo | 12 | 07 mar 2011 10:05 |
| Programa para capturar imagenes | albo31 | Imagen | 8 | 19 ago 2007 11:48 |
| como capturar 2 videos a la vez | acuurqui | Hardware | 1 | 03 ene 2007 19:00 |
| Hacer capturas de imagenes a los videos | garfield_doo | Multimedia | 3 | 04 dic 2005 22:09 |
| Capturar imagenes jpg desde videos | M3SH | Vídeo | 0 | 17 nov 2005 15:52 |

Modo lineal