Buscar

caratulas para el ipod que no se descargan por itunes store

Old 02 jun 2008, 02:10   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado caratulas para el ipod que no se descargan por itunes store

hola a todos.

conoceis algun programa que te descarga las caratulas para el ipod como hace el itunes?? es que a veces el itunes no encuentra algunas caratulas (muchas) y me gustaria poder tenerlas todas, aunque sea añadiendolas manualmente de alguna manera, aunque mejor si puede ser automatico claro

edito: para añadirlo manualmente tambien lo hace el itunes, estaria bien algo que lo haga automatico.

no pido direcciones de paginas webs buscadores de caratulas, gracias

Editado por dmdevotee en 02 jun 2008 a las 04:10.
dmdevotee is offline   Citar y responder

Old 02 jun 2008, 02:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: caratulas para el ipod que no se descargan por itunes store

Hola:

Yo uso la web Caratuleo.com (hay que registrarse gratuitamente para poder tener una cuota de descarga de carátulas). De hecho, acabo de enterarme gracias a ti de que desde iTunes se pueden obtener carátulas también.

Pues eso, que yo me las bajo de esa web y luego las "pego" en los .MP3 usando Mp3tag.

Saludos!!!!!

PD: La verdad es que cuadno no encuentro carátulas en Caratuleo me resigno y no busco en otras webs, pero si alguien conoce alguna más, gratuita y completa, pues que nos informe.

Anyone else but you, Charcutero.
...y yo Mili.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 02 jun 2008, 04:04   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: caratulas para el ipod que no se descargan por itunes store

Cita:
amm101287 escribió: Ver post
Hola:

Yo uso la web Caratuleo.com (hay que registrarse gratuitamente para poder tener una cuota de descarga de carátulas). De hecho, acabo de enterarme gracias a ti de que desde iTunes se pueden obtener carátulas también.

Pues eso, que yo me las bajo de esa web y luego las "pego" en los .MP3 usando Mp3tag.

Saludos!!!!!

PD: La verdad es que cuadno no encuentro carátulas en Caratuleo me resigno y no busco en otras webs, pero si alguien conoce alguna más, gratuita y completa, pues que nos informe.

¿como los pegas? ¿se queda la imagen almacenada en los id3 de los mp3?

de todos modos no me interesa esa manera me puedo morir del asco pegar la caratula manualmente a todos los mp3 de los que me faltan caratulas, yo busco alguna alternativa al metodo del itunes para que me de las caratulas que no me da el itunes

de todos modos gracias por contestar, he probado un monton de programas y no hay manera
dmdevotee is offline   Citar y responder

« Photoshop-Scripts | Roundpic »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Agiliza tu XP para todos Queipo Documentación 17 28 jun 2009 17:25
Consejos: Informática personal segura para tu pc romano2 Seguridad 11 05 ene 2009 16:58
Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 16 sep 2008 22:45
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24

Buscar